Registrarse

Tuve relaciones AYUDA

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tuve relaciones AYUDA" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nerviosita

Tuve relaciones AYUDA

Nota 15 Jun 2011

Es asi, el primer dia de mi ciclo "Tuve relaciones" es decir, no hubo penetracion total solo digamos que estuvo ahi pero entro apenas, casi nada, no hubo eyaculacion, y el condon se rompio. En ese momento tome una pastilla de emergencia por si acaso, y el ciclo se me corto. Tambien tomo anticonceptivas, en fecha. Tengo riesgo de quedar embarazada? Cuando me va a volver el ciclo? Las pastillas me van a regular ya el siguiente mes? Gracias

Invitado

Nota 21 Jun 2011

jamas quedaras con la bomba de pastillas y si tomas anticonceptivos correctamente jamas

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 29 Jun 2011

No creo que tengas riesgo de quedar en embarazo ya que mencionas que te cuidas también con pastillas, así que es poco probable, en cuanto al ciclo, al tomar la píldora de emergencia suele afectar los días del ciclo que para cada mujer se establece en tiempo diferente, si quieres averiguar más del tema te recomiendo un artículo de conssexualidad te va a despejar muchas dudas.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados