Registrarse

Tuve relaciones con proteccion pero por incertidumbre tome la pastilla de emergencia

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tuve relaciones con proteccion pero por incertidumbre tome la pastilla de emergencia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 27 Jun 2011

Tuve relaciones con proteccion pero por incertidumbre tome la pastilla de emergencia

Nota 27 Jun 2011

Hola, bueno les cuento hace poco menos de un mes tuve relaciones con mi novio, nos cuidamos, usamos condon y aun asi el no eyaculó dentro de mi, pero cuando nos acomodabamos nos dabamos cuenta que el condón se subía, por lo que tuve miedo que el liquido preseminal hubiese penetrado por mi vagina. Entonces nos vestimos y fuimos por la pastilla me la tomé a las ocho de la noche y la segunda exactamente doce horas despues.
El caso es que mi regla en mayo se atrasó un día (me vino el 25 de mayo)y ahora que es junio me debió haber bajado ayer (25 de junio 11)pero no ha llegado, siento los colicos, siento molestias normales, pero no ha llegado, tengo miedo, puede la pastilla causarme tal retraso?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados