Registrarse

tuve relaciones despues de mi menstruacion

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: tuve relaciones despues de mi menstruacion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
brenda

tuve relaciones despues de mi menstruacion

Nota 24 Abr 2011

tuve relaciones despues de mi menstruacion a mi me toco el 5 de marzo y tuv nuevamente el 22 del mismo y no me bajo el 5 que me tocaba me hize una prueba de embarazo (pie) en sangre y salio positiva eso fue el 14 abril y el dia 19 me bajo fui a sacarme un ultrasonido y me dijeron k no se veia nada pero eso no significaba k no estubiera embarazada pork el producto era probable k estuviera muy peque pero como dije me bajo y pues no c k pensar

jotajota

Nota 24 Abr 2011

amiga mia te digo en que tienes que pensar?
piensa en el nombre que le pondras a la criatura.

Invitado

Nota 25 Abr 2011

karlos lopes tuve relaciones sexuales con mi novia por el ano y eyacule dentro de ella puede quedar embarazada contestame rrapido

canela85

Nota 29 Abr 2011

Buenas:

Estoy super preocupada, tuve mi mentruacion el dia 14 de abril y se me fue el dia 21 de abril. Tuve relaciones el dia 27 de abril y por un decuido mi pareja eyaculo dentro. Podre estar embarazada. Cuando lo puedo saber. No quiero tener bebes ya que estoy comenzando una nueva etapa profesional en mi vida. Gracias por su ayuda, necesito contestacion rapido por favor...

deseperada

Nota 09 Jul 2011

olaa quiero que por favor me respondan ya miren tube realciones exuales dos dias despues de mi regla mi novio eyaculo afuera pero tengo dudas por que este mes no me bja y aparte soy irregular y tengo dolores menstruales pero no me baja respondamen que puede ser lo que tengoo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados