Registrarse

tuve relaciones dos dias antes de mi regla pero sangre muy poco

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: tuve relaciones dos dias antes de mi regla pero sangre muy poco" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
ana

tuve relaciones dos dias antes de mi regla pero sangre muy poco

Nota 07 Jun 2010

tuve relaciones dos dias antes de mi reglaa pero sangre muy poco un dia despues de tener relaciones volvi a aserrlo durante el sangrado i tome la pastilla del dia siguiente tengo la duda si puedo quedar embaraza el no sintio eyaculacion :(

karla 22

Nota 01 Feb 2011

tube relaciones una semana antes de mi regla y llegando mi regla solo sangre como 4 gotas y se detubo el sangrado y siempre soy esacta

Gpe

Nota 18 May 2011

hola tuve relaciones un sabado y a los 4 dias tuve un pequeño sangrado color cafe muy poco, y me gustaria saber que pasa ya qe yo soy irregular y todavia no es tiempo de que me llegue mi regla.

Mensajes: 1
Registrado: 21 Jun 2011

Nota 21 Jun 2011

Tuve relaciones un dia antes de mi regla,al dia siguinte me vino. corro el riesgo de estar embarazada? es urgente! :cry:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado