Registrarse

tuve relaciones el mismo día que empecé mi regla. Estare embarazada?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: tuve relaciones el mismo día que empecé mi regla. Estare embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 17 Mar 2012

tuve relaciones el mismo día que empecé mi regla. Estare embarazada?

Nota 17 Mar 2012

Tuve relaciones con mi novio,el mismo día que me vino la regla el día 28 de febrero y la regla me termino el 3 de marzo, luego volvi a tener relaciones con mi novio el día 10, el no se corre dentro,podría estar embarazada? ayudadme gracias!! me encantaria estarlo bss

Mensajes: 1
Registrado: 18 Jul 2012

Re: tuve relaciones el mismo día que empecé mi regla. Estare embarazada?

Nota 18 Jul 2012

hola quisiera saber si el flujo blanco liquido cuatro dias antes de la menstruacion es normal,hace diez meses que no me cuido y siento el vientre demasiado hinchado

Mensajes: 50
Registrado: 08 Mar 2012

Re: tuve relaciones el mismo día que empecé mi regla. Estare embarazada?

Nota 18 Jul 2012

el flujo de color blanco significa que estas ovulando y que te está por llegar la regla, si lo que deseas es saber si estas o no embarazada tienes que hacerte una prueba de embarazo y salir de dudas.

Eliiiizaaabeeethhh

tuve relaciones el mismo día que empecé mi regla. Estare embarazada?

Nota 05 Sep 2012

hola tuve relaciones el mismo dia q me vino la regla podria a ver probabilidad de que quedara embarazada... podrian decirme es urgente quiero saber sus respuestas grasias...

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: tuve relaciones el mismo día que empecé mi regla. Estare embarazada?

Nota 05 Sep 2012

si te llegó la regla ese mismo, eso indica que tu cuerpo estaba preparado para no ovular y por lo tanto si tuviste relaciones ese día no hay riesgo de embarazo porque los óvulos se estan regenerando y no pueden ser fecundados.

De todas formas es mejor no tentar a la suerte porque con el cuerpo nunca se sabe y si vas a tener relaciones creo que nada te cuesta utilizar algún preservativo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados