Registrarse

Tuve relaciones luego de tomar la pastilla de emergencia. Puedo estar embarazada?

Sección dedicada a la etapa del embarazo donde podrás compartir tus dudas y encontrar consejos y las preguntas más frecuentes.

Estás viendo el tema: Tuve relaciones luego de tomar la pastilla de emergencia. Puedo estar embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2012

Tuve relaciones luego de tomar la pastilla de emergencia. Puedo estar embarazada?

Nota 16 Oct 2012

hola mi novio y yo mantuvimos relaciones sexulaes eyaculo afuera pero me di cuenta que algo quedo adentro y no estoy tomando pastillas, pero me tome la pastilla de emergencia y a los dos dias despues no nos cuidamos y seguimos teniendo relaciones sexuales sin cuidarnos y eyaculando adentro existe la posibilidad de que este embarazada?

Mensajes: 3
Registrado: 15 Oct 2012

Re: Tuve relaciones luego de tomar la pastilla de emergencia. Puedo estar embarazada?

Nota 16 Oct 2012

See me olvido comentar que la pastilla de emergencia la tome hace 4 dias y me duelen los ovarios supongo que me bajara un sangrado, mismo asi estare embarazada?

Avatar de Usuario
Mensajes: 79
Registrado: 07 Feb 2012

Re: Tuve relaciones luego de tomar la pastilla de emergencia. Puedo estar embarazada?

Nota 16 Oct 2012

si tuviste relaciones tan descontroladamente sin ningún método anticonceptivo, lo más probable es que si este embarazada porque si luego de la primera relación tomaste la pastilla de emergencia, bueno te protegió de esa primera vez, pero las posteriores ya no estuviste protegida por ningún método asi que si hay muchas posibilidades de que salgas embarazada.

Sólo para confirmarlo hazte una prueba de embarazo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados