Registrarse

tuve sexo con mi novio y temo quedar embararazada pues no usamos proteccion

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: tuve sexo con mi novio y temo quedar embararazada pues no usamos proteccion" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
bety

tuve sexo con mi novio y temo quedar embararazada pues no usamos proteccion

Nota 08 Mar 2011

tuve sexo con mi novio y temo quedar embararazada pues no usamos proteccion y fue mi primera vez para el no pero no se si pueda pues estoy muy asustada aun y que fue ayer,el dice que no paso nada pero no estoy conforme porfabor ayudenme.

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 10 Mar 2011

Hola! siempre siempre debes usar protección ya sea condón o pildoras u otros metodos anticonceptivos, la verdad no sé mucho del tema, pero es bueno que consultes a un profesional, el resolverá tu dudas... hay una pagina muy buena donde puedes hacerle este tipo de consultas a un doctor https://www.conssexualidad.com/php/mensajes.php?ciudad=1

sandra

Nota 23 Mar 2011

buenas tarde alguen me podria ayudar tuve relaciones el dia sabado en la madrugada y el dia domingo por la nocehe despues de haber tenido mi ultima relacion tome las patilla el domingo de emergencia alas 9 pm patillas y el dia lune me tomes otra dosis de pastillas postinol alas 72 horas que posilidasdes tengo de quedar emvrazada ayudemen por favor mi novio termino a fuera estoy estrezada mi regla me tiene que venir el dia 8 de abril no soy muy puntual..............

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados