Registrarse

Tuve sexo oral y me arde full la garganta con irritacion.

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Tuve sexo oral y me arde full la garganta con irritacion." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 18
Registrado: 25 Ene 2011

Tuve sexo oral y me arde full la garganta con irritacion.

Nota 12 Nov 2011

Bueno el asunto es que he sido de poco sexo.. pero ayer tuve sexo oral y me introduje muy hondo el pene de mi pareja y desd entonces me quedo una pequeña incomodidad en la garganta y hoy cuando desperte note que me arde mucho, y ese ardor me provoca algo de tos..

Silbia

Nota 06 Dic 2011

Fijate k yo tambien eh echoeso y ne arde la garganta pero nunca eh sabido l es

tontas

Nota 07 Dic 2011

HERPES

Giselle

Nota 12 Dic 2011

Aunque el sexo oral es clasificado como de bajo riesgo no esta exento de transmision de enfermedades, desde las feas como hepatitis, VIH, herpes, clamidia, etc. hasta cosas más leves, habrá que revisarte la garganta con el mèdico, para ver si fue una mera abrasión mecánica por el sexo oral que hiciste o si hay algun patógeno por allí dando lata. La recomendación es tomar precauciones cuando hagan sexo oral tanto para ustedes como para su pareja,con una pareja ocasional lo mejor es el condón o el plástico en el caso de las chicas. Aun con una pareja estable evítenlo si tienen lesiones en la boca o en las partes íntimas y al menos una hora despues del cepillado dental. Estar tomando alguna bebida con alcohol o usar algun enjuague bucal puede limpiar ciertos microbios pero no necesariamente todo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados