Registrarse

Uitlizo proscar, minoxidil, Fungarest Gel y champú extrasuave pilena plus

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: Uitlizo proscar, minoxidil, Fungarest Gel y champú extrasuave pilena plus" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jonny

Uitlizo proscar, minoxidil, Fungarest Gel y champú extrasuave pilena plus

Nota 27 Abr 2010

Hola. Llevo utilizando dos meses proscar 1/4 y un mes y medio minoxidil 2%. También uso Fungarest Gel cada tres días (para combatir la seborrea) y me lavo el pelo a diario con el champú extrasuave pilena plus. Creo que el pelo se me cae más que antes de comenzar el tratamiento (al día, cerca de 200 cabellos), aunque me han salido unos pelitos rubios en la zona de las entradas de unos 3 mm. ¿Es exagerada mi caída como para pensar que es contraproducente el tratamiento? ¿Éstos pelitos cojerán más volumen, grosor y pigmentación con el tiempo o se quedarán así? ¿Cúanto tiempo debería pasar para que se me dejase de caer el pelo? Por favor que me conteste alguien que haya pasado o esté pasando por mi misma situación. Muchas gracias.

marisol

Nota 24 Abr 2011

a mi me pasa exsactamente lo mismo, yo llevo 6meses de tratamiento y apenas me dieron de alta, peroigual siento que se me está callendo más, lo que si he notado es que me están saliendo nuevos pelitos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados