Registrarse

Un Problema con una pastilla

Ya que se desarrollan a un ritmo particular, aquí debatimos sobre ellos.

Estás viendo el tema: Un Problema con una pastilla" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Jhoel

Un Problema con una pastilla

Nota 22 Ago 2012

tengo una pastilla Dolgramin me la dieron para la Gripe ... es correcto lo que me dieron ?

Esa pastilla para que es en especial.. Disculpen la molestia .

josema

Re: Un Problema con una pastilla

Nota 23 Ago 2012

Dolalgrim es una pastilla básicamente compuesta con paracetamol y diclofenaco, o sea que está bien que te la hayan mandado para aliviar los síntomas de la gripe

para qué sirve el paracetamol?
El paracetamol (DCI) o acetaminofén es un fármaco con propiedades analgésicas, sin propiedades antiinflamatorias clínicamente significativas. Actúa inhibiendo la síntesis de prostaglandinas, mediadores celulares responsables de la aparición del dolor. Además, tiene efectos antipiréticos. Se presenta habitualmente en forma de cápsulas, comprimidos, supositorios o gotas de administración oral.
Es un ingrediente frecuente de una serie de productos contra el resfriado común y la gripe. A dosis estándar es casi seguro, pero su bajo precio y amplia disponibilidad han dado como resultado frecuentes casos de sobredosificación. En las dosis indicadas el paracetamol no afecta a la mucosa gástrica ni a la coagulación sanguínea o los riñones, pero sí al hígado, severamente.

para qué sirve el diclofenaco?
El diclofenaco (también conocido como diclofenac) es un medicamento inhibidor relativamente no selectivo de la ciclooxigenasa y miembro de la familia de los antiinflamatorios no esteroideos (AINEs) indicado para reducir inflamaciones y como analgésico, pues reduce dolores causados por heridas menores y dolores tan intensos como los de la artritis. También se puede usar para reducir los cólicos menstruales.

más información: dolgramin-diclofenaco-paracetamol-t3603

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados