Registrarse

Una amiga sufre de bulimia y no quiere recibir ayuda

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Una amiga sufre de bulimia y no quiere recibir ayuda" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Andres

Una amiga sufre de bulimia y no quiere recibir ayuda

Nota 06 Mar 2010

Tengo una amiga que sufre de bulimia y no quiere recibir ayuda, por lo menos no de sicologos, me preocupa mucho porque suele vomitar mucho y ahora se le volvio involuntario, quisiera poder hacer algo por ella.

Ella sufrio un intento de violacion, de ahi viene su problema, la sicologa que la atendio le dijo que tanto el incidente como su bulimia eran su culpa. Por esto le teme a los sicologos, y suele estar muy deprimida.

ivanna

Nota 27 Jul 2010

mira en la ciudad que tu vives no creo que sea la unika psicologa puede intentar con mas si tu eres la unika persona que lo sabe y la estas apoyando woow mis respetos para ti se qe se sufre mucho pero creo que primero tiene qe solucionar su primer problema para poder solucionar lo demas
espero que puedas convenser a tu amiga para que vayan con un psicologo y pueda entender que con la bulimia no va a arreglar nada :/

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados