Registrarse

Una opción

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Una opción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2018

Una opción

Nota 28 May 2018

Hola soy nueva aqui y tengo una opción seq sonara algo loco para muchos q tal vez m juzguen muy feo o m critiquen pero pz aqui todas sabemos a ojos abiertos q buscan adoptar y lo mas fácil q se pueda aveces asta solo q leden alos bebés y solo firmar un papel y ya y la madre q leden $ y desaparecer bueno yo no jusgo no tengo xq ni soy quien bueno yo busco tener un bb igual q muschos y yo m opere para np tener hijos pz tenia muchos problemas con el.q fue mi esposo y dije para q traer niños a sufrir y ver cosas q no son sanas en un hogar entonces m opere y ahora luego d años pz dios medio la dicha y puso un hombre bueno en mi vida y yo fui honesta con el desde un principio q no podia dar bebés y el lo entiendo y aceptó pero cm an pasado los años hemos visto bebés y platicando salio el deceo de ser padre pero una adopción es muy difícil y más cuando solo buscan $ y no el bien del bb qse quede con una buena familia en fin yo pense y aqui viene lo loco siii ya veo venir las palabras d ataque quiero aser una inseminación q.sea gemelar y poder ayudar a una familia a cumplir su sueño pero cm todo no ay nada gratis y seria q la familia interesada pagara la inseminación yo no tengo problema en alibiarme en hospitales d gobierno y consultas igual pz seq un tratamiento d esos es caro y q al nacer los bebés si es niña yo quiero la niña y el otro bebé sea para la familia q agamos el trato seq no sera fácil pz es algo delicado pero si x cumplir mi sueño y dar felicidad a una familia se pudiera aser seria maravilloso yo no quiero q meden dinero a cambio d un bebe si esa familia m quisiera dar algo ta seria cosa d la familia yo x.mi parte no xq no vendo solo deceo aser realidad mi sueño y ser feliz si alguien le interesa pueden escribir x interno soy de la ciudad de mexico df

Mensajes: 30
Registrado: 17 Mar 2018

Re: Una opción

Nota 29 May 2018

Yo habia pensado igual que tu estoy completamente sana solo q no ovulo , pero jamas me atrevi a escribirlo .

Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2018

Re: Una opción

Nota 29 May 2018

Hola san261 pz la verdd si es una opción y se ve yse dise facil pero no lo es pz hablamos de vidas humanas no de juguetes pero si se puede ayudar a una familia aser feliz xq no además la ayuda es mutua y me atreví a publicar porque mi deseo aser madre es muy grande tengo mucho amor para dar y es una ilusión q la verdd teda tristeza xq ay gente q solo se burlan de que ay quienes no podemos aparte q ahora ya hay muchísima estafa y adoptar es muy difícil si no tienes casa y sifras exorbitantes en el banco no tedan un bb aun q sabiendo q en casas cunas , orfanatos y de mas abeses no tienen lo básico xq viven de la caridad d donativos y asi prefieren a los 18 echarlos ala caye sin familia sin trabajo y un lugar simplemente les vale x eso tanto vago y prostituta en la calle y nuestros mundo cada dia más tóxico solo nos queda pedir adios por todos porque todos somos hermanos e hijos de dios y pedir q nos conseda un milagro y si ayudándonos mutuamente es posible que mejor

Mensajes: 38
Registrado: 01 Ene 2018

Re: Una opción

Nota 30 May 2018

Es una locura lo que se lee en este foro.
Y el derecho de esos bebes a que nazcan juntos? Porque serían mellizos separados al nacer por el capricho de dos mujeres por ser mamas.
Y encima yo me quedo con la niña??????????
Hay cosas que respeto mucho.. a las madres biológicas que piden un apoyo económico por ejemplo... Pero esto es lo más egoísta y bizarro que leí en mis 5 años de tratar de tener hijos.
Aparte en una inseminación en difícil tener mellizos... imposible.
Si en un Fin.. Pero de verdad están desesperadas y obsecionadas.
Ojo mujeres.. hablan de personas y no de mascotas. Y el día de mañana estas personas al escuchar su historia podrían ser los jueces más justos que le toquen en su vida.
Perro si ofendo....

Mensajes: 3
Registrado: 27 May 2018

Re: Una opción

Nota 30 May 2018

Rufi ami no m ofende su comentario o punto de vista cada quien ve las cosas de diferentes formas y pz no es obsesión es un deseo de ser madre y pz tampoco sabe cm pienso el dar al bebé bajo q condiciones porque separar a mellizos o gemelos pz es algo difícil y si es posible tener en inseminación la ciencia a avanzado muchísimo y por eso ay estudios previos a ese procedimiento y al final no estoy obligando a nadie si se da sedara y si no pz no los tiempos d dios son perfectos y si dije quiero la niña es xq me gustaría tener una bebita pero y que tal son dos varones o dos niñas o uno y uno uno nunca sabe si solo se ase inseminación sencilla porque ya también se puede elejir el sexo del bebé en una inseminación que tenga buen dia

Mensajes: 61
Registrado: 06 May 2014

Re: Una opción

Nota 30 May 2018

Jajajajaja lo que uno llega a leer en este foro es impresionante

Jaqueline Si te operaste para no tener bebes como piensas embarazarte (inseminación) y realmente piensas que a la primera o segunda inseminación tendrás gemelos?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados