Registrarse

Una vida saludable después de perder peso

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Una vida saludable después de perder peso" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 02 Nov 2014

Una vida saludable después de perder peso

Nota 03 Nov 2014

Hola, queria compartir con vosotros mi historia. Hace tiempo que llevo intentando perder de peso y aun no he llegado al peso que me gustaría tener. Probe dietas de todo tipo pero me aburrían y no hacían ningún efecto en mi. El mes pasado me contaron acerca de una nueva forma de perder peso eficazmente. Se trata de un programa llamado Dieta Definitiva. Desde el día que empece, me siento mucho mejor y he perdido peso en pocas semanas.

Mensajes: 5
Registrado: 04 Nov 2014
Ubicación: ARquillos

Re: Una vida saludable después de perder peso

Nota 04 Nov 2014

Cuentanos algo más de esta dieta. Estamos ávidas de información.

Mensajes: 4
Registrado: 14 Nov 2014

Re: Una vida saludable después de perder peso

Nota 15 Nov 2014

Que bueno que estés bien. Puedes definir algunas parámetros de la dieta? Yo tenía 8 kilos arriba. Probé muchas dietas, bajé rápido pero volví a subir. Finalmente me estabilicé con ejercicio, el famoso truco de las porciones pequeñas varias veces al día, reemplazando el azucar y los fritos. En el proceso me aparecieron celulitis, pero comence un tratamiento natural que vi en una web y me está dando buenos resultados. Estoy muy contenta de como me veo ahora.
Saludos!

leticiacobian2

Re: Una vida saludable después de perder peso

Nota 25 Nov 2014

Yo te recomiendo que pruebes haciendo ejercicio de impacto esto ayuda muchisimo para bajar de peso y lo aprendi en el programa de quemando y gozando este consiste en lo siguiente:

Haces la rutina normal pero con tu maxima capacidad y esfuerzo probablemente en 10 minutos ya estas supercansadisisismo pero creeme si haces esto todos los dias comenzarás a ver los resultados

Mensajes: 14
Registrado: 22 Oct 2014

Re: Una vida saludable después de perder peso

Nota 28 Nov 2014

Tras una dieta os recomiendo tomar suplementos de Colageno, Vitamina B y magnesio, yo me lo estoy tomando y funciona muy bien. post143877.html#p143877

Mensajes: 2
Registrado: 03 Feb 2015

Re: Una vida saludable después de perder peso

Nota 03 Feb 2015

Hola la verdad es que los suplementos vitaminicos son muy buenos, por supuesto si quieres mantener el peso ideal debes hacer una dieta balanceada comer de todo un poco no se trata de dejar de comer y no puedes dejar de lado el ejercicio que es muy saludable.
Saludos!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ene 2018

Re: Una vida saludable después de perder peso

Nota 16 Ene 2018

El colágeno es lo mejor que puedes tomar.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados