Registrarse

urgente ayudenme

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: urgente ayudenme" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 02 Mar 2013

urgente ayudenme

Nota 05 Mar 2013

hola soy marisol.buen asta orita e tenido cmunicacion x este foro con varias mamas.la verdad yo nce nada d tramites para dar en adopcion alos bebes.yo le pido ke akien le interese le doy mi direcion.horita lo ke les pido a una mama kien me pueda ayudar ke me den para un ultrasonido urgente ke me mando aser el doctor dl cemtro d salud.por ke los bebes me an estado dando kolikits leves ds d ayer y el doctor kiere ke tdo este en orden.xfa ayudnme soy d vajos recursos n tengo kiem mas me apoyen mis padres ya n viven me djaron kuand yn tenia 10 anos xfa.n e tnido ropa para planchar kien este segura d venir ami pueblo pues apiadase dmi me sale en 40 km tdo y kmsulta me entregan los ultrasonids en primer nivel dce el doctr esper una respuesta urgente xke para hoy melo tengo ke aser.yo n voy a pedir mas.mi problema es real

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: urgente ayudenme

Nota 05 Mar 2013

de donde eres?

Mensajes: 13
Registrado: 02 Mar 2013

Re: urgente ayudenme

Nota 05 Mar 2013

soy d sinaloa dl pueblo aguakaliente garate.cerkas de rosario.y tanbiem d mazatlan.estoy entre mdio dlos dos.

Mensajes: 2574
Registrado: 20 Sep 2012

Re: urgente ayudenme

Nota 05 Mar 2013

creo k hay senoras cerca de ti k podrian ir en persona y ayudarte

Mensajes: 22
Registrado: 04 Mar 2013

Re: urgente ayudenme

Nota 05 Mar 2013

sos de argentina de cerca de rosario

Mensajes: 1421
Registrado: 13 Nov 2012

Re: urgente ayudenme

Nota 05 Mar 2013

No , es de México

Mensajes: 14
Registrado: 10 Abr 2013

Re: urgente ayudenme

Nota 10 Abr 2013

hola yo estoy muy interesada en adoptar a una o unas o una niñay un niño podrias decirme que ha pasado con tu embarazo si ya te hiciste el ultrasonido o que ha pasado comunícate conmigo carovilla2003@*********

Mensajes: 186
Registrado: 07 Mar 2013

Re: urgente ayudenme

Nota 10 Abr 2013

NO PORFAVOR NO DEN DINERO A ESTA MUJER ES UNA ESTAFADORA LO PUEDEN LEER EN UN POST DE THAIS CON EL TITULO DE " SOLA UNA ESTAFADORA MAS" POR FAVOR NO DEN DINERO

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados