Registrarse

urgente!! AYUDENME!! xfa

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: urgente!! AYUDENME!! xfa" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 13
Registrado: 16 May 2013

urgente!! AYUDENME!! xfa

Nota 16 May 2013

El martes 14 de mayo 2013 tome cytotec las originales 8 . Antes de dormir tome 4 y me introduje 4 via vaginal. Almismo tiempo pero n0c q paso! :( enla madrugada tuve diarrea horrible me dolia el abdomen asi c0m0 cuando te va a bajar pero enla maÑana no sangre nada solo seme salio una pastilla enterita la meti de nuevo creo q asta el fondo yya en todo el dia de ayer 15 d mayo me dolia la cadera pero hasta aorita no eh! Sangrado nada!! :( no se q paso? Tengo 10 semanas de embarazo me dijeron q tome te de RUDA las venden enla yerberia pero n0se si vaya a fuionar me gustaria que alguien me dijera si me va a servir el te de RUDA o que me recomiendan por q no tengo dinero para un legrado y no kiero uno me da miedo xfavor ayudenme!!! Por piedad

Mensajes: 13
Registrado: 16 May 2013

Re: urgente!! AYUDENME!! xfa

Nota 16 May 2013

Manden mensaje y de veracruz mexico por FAVOR no se que hacer nimi esposo ni yo keremos otro bebe ya tenemos uno y estamos mal economicamnte star_purple_silver@********* o al 7821666811

Mensajes: 13
Registrado: 16 May 2013

Re: urgente!! AYUDENME!! xfa

Nota 17 May 2013

Nena n0 soy de chile yya use misiprostol yn0m sirvio tengo 10 semanas de embarazo urge ayuda!!

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados