Registrarse

Usándolos bien hoy, mañana te protegerán

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Usándolos bien hoy, mañana te protegerán" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
administración
Avatar de Usuario
Mensajes: 86
Registrado: 28 May 2007

Usándolos bien hoy, mañana te protegerán

Nota 17 Nov 2007

Recientemente, vi un mensaje sobre la campaña publicitaria que vemos en televisión sobre el uso responsable de los antibióticos

Me encontré con un mensaje de una tal Pitu y Tabby, que dice:
Código: Seleccionar todo
Este tema es de risa, por no llorar, por el daño que causa a nuestra salud. En vez de campañas publicitarias, lo sencillo sería que NO vender antibióticos SIN receta, como ocurre, por ejemplo, en el Reino Unido.

Nos toman el pelo

Señora o señorita Pitu y Tabby, me parece que no tiene usted razón ni por lejos, me parece realmente triste que de todo lo que se podría decir sobre el tema, usted tan sólo pueda redactar ese mensaje. En españa NO se venden antibióticos sin receta (ni ningún otro medicamento que la requiera). A lo mejor, en algún pueblito, como creo que es su caso, capaz el farmacéutico del pueblo, conoce a todos sus habitantes y en ocasiones facilita los medicamentos -sean cuales sean- sin necesidad de receta.

Me parece realmente estupendo que el gobierno lance este tipo de anuncios, ya que -a la vista está- aún hay personas que son un poco necias y requiren esta clase de anuncios para concienciarse sobre la verdad. Lo realmente triste es que haya personas como usted Pitu y Tabby, que sólo son capaces de buscar la quinta pata al gato -que generalmente suele ser la mala- y que no sea capaz de tener un poco de humildad y ponerse a pensar en que a veces, se puede estar equivocada

Quise poner este mismo mensaje en ese foro donde vi su mensaje, pero por algún motivo, el correo de registro nunca llegó a mi casilla de correo

Saludos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados