Registrarse

varices com las elimino???

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: varices com las elimino???" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 25 Abr 2011

varices com las elimino???

Nota 25 Abr 2011

hola! kiero saber como eliminar las varices??? son muy molestas! duelen mcho!!! :cool:
como las kito???

Mensajes: 5
Registrado: 09 May 2011

Nota 13 Sep 2011

Para evitar los problemas de circulación sanquinea, haz ejercicio frecuentemente, andar en bicicleta, natación y deportes que trabajen las piernas.
Evita el sedentarismo, la ropa ajustada, los tacones muy altos o los zapatos muy chatos, el sobrepeso, permanecer mucho tiempo parado o sentado, las duchas calientes, las prendas muy calientes en las piernas, incluso las botas ajustadas y los tratamientos con productos calientes en las piernas (cera, geles, tratamientos de belleza, etc).

Realiza una dieta sana, bebe mucho líquido, duerme con las piernas en alto y haz ejercicios para favorecer la circulación (recostados en la cama todas las noches sube las piernas y haz movimientos de bicicleta), hazte masajes con cremas humectantes en forma ascendente desde los tobillos a los muslos todos los días.
Todo esto va a ayudarte a que las várices no se conviertan en un problema. Si quieres disimular las arañas vasculares, puedes "maquillar" tus piernas, las cremas autobronceantes ayudan a dar color a tus piernas y hacen que se noten menos las várices.
Si tienes dudas o notas que las varices se agravan consulta con el médico.

Mensajes: 1
Registrado: 27 Nov 2017

Re: varices com las elimino???

Nota 27 Nov 2017

Ojala te funcionaran los consejos anteriores pero, claro esta, aquí hay mas información que te puede ser de utilidad. https://www.pomadapara.com/varices/

Espero que te sirva.

Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2017

Re: varices com las elimino???

Nota 30 Nov 2017

Es una tarea difícil, pero hay remedios caseros que resultan muy efectivos si los utilizas todos los días y eres paciente. Recuerda que no hay soluciones inmediatas ni mágicas. Los masajes son una excelente opción para hacer que desaparezcan, puedes realizarlos tu misma y no sólo mejorará la salud de tu piernas sino que también te darán un momento de relajación luego de un día agitado. Aquí encontrarás todo lo que tienes que saber sobre estos masajes: https://www.innatia.com/s/c-tipos-de-mas ... -4940.html
Cualquier consulta aquí estoy, Saludos!

Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2018

Re: varices com las elimino???

Nota 21 Feb 2018

Las varices las puedes eliminar con el laser fotona 4d, yo me lo hice en un hospital de aqui de Marbella (Málaga, España), y la verdad que me quedé como nueva.

Os dejo su web, el hospital se llama: European Advanced Medicine Hospital.

Un saludoooo!!

www.eamh.es

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados