Registrarse

vello facial por minoxidil

Alopecia masculina y femenina; Finasteride, Minoxidil, dudas, problemas, consultas... si te preocupa la pérdida de cabello, este es el sitio donde podrás exponer tus dudas o experiencias

Estás viendo el tema: vello facial por minoxidil" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2011

vello facial por minoxidil

Nota 30 Nov 2011

Tengo alopecia androgenetica. El dermatologo me receto minoxidil al 5% y pastillas de biotina. Despues de 2 meses de tratamiento me salio mucho vello facial. Por mi cuenta baje a minoxidil 2%. Volvi al dermatologo y me dijo que era un efecto normal del minoxidil, que al principio aparecia pero que con el tiempo desaparecia. Me dijo que estaba bien bajar al 2% pero que estuviera tranquila que el vello se iria. Tambien me aseguro que era solo efecto del minoxidil y no de la biotina. ¿tengo que estar tranquila? Un saludo

Invitado

Nota 05 Dic 2011

Tranquila a mi tb me paso y cuando dejas el tatamiento se te quita todo en unos meses.

Mensajes: 3
Registrado: 29 Nov 2011

Nota 06 Dic 2011

El problema es que me da miedo dejar el tratamiento porque perderia el pelo ganado de la cabeza. Segun el dermatologo no lo tengo que dejar. El dice que el vello facial aparece al principio pero que a los meses desaparece sin necesidad de dejar el tratamiento. Me aseguro que desapareceria con el tiempo y la verdad es que parecia muy seguro. Yo he bajado la dosis y la concentracion pero estoy desesperada. Nunca he tenido vello facial hasta el punto de no haberme depilado nunca las cejas ni el bigote y shora me veo pelos por toda mi cara. Se que si dejo el tratamiento el pelo de la cabeza caera. No se que hacer. Un saludo y graciad por contestar.

Jon

Re: vello facial por minoxidil

Nota 27 Ago 2012

Ayuda por favor tengo la piel de la cara muy suave que puedo hacer para que se vea aspera que no se paresca a piel de bebe

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados