Registrarse

Vendedores ARGENTINOS FIABLES LISTA.

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Vendedores ARGENTINOS FIABLES LISTA." en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 137
Registrado: 23 Sep 2014

Vendedores ARGENTINOS FIABLES LISTA.

Nota 26 May 2018

Hola, por mi conocimiento, y estancia en este foro hay/hubo 4 vendedores mayoristas en el foro.

Primero voy a hacer una lista de ellos, y despues voy a decir a quien no recomiendo o te va a cagar.

Pablof = Este vvndedor es uno de los mejores, ubicado por las zonas de chacarita, segun el, nunca tuve un problema, le he comprado muchisimo y ningun problem

Ikkermusic = Se murio de sobredosis de morfina y fentanilo + propofol segun me entere por la mujer o algo asi.

El Brasilero = (no voy a decir el nickname pero si le compras o le vas a comprar t vas a dar cuenta) Metilfenidato y benzos son su "fuerte" y es otra persona 100% seria.

Por ultimo esta en el puesto 4, JUAN, LIMARLEY; un adicto al crack, a la cocaina, que si tiene Metadona u Oxicodona te las va a vendre, pero si no las tiene te va a vender capsulas sueltas diciendo que son Oxicodona 80mg (cuando en Argentina ni si qiuera existen) por 450 pesos cada una o vas a ver qe la cifra ronda los 400 pesos, porque? porque se queda sin guita, TE CAGA Y SE VA A COMPRAR CRACK.. TE DAPREGABALINA150mg porOxicodona80mg,le pagas media caja de Pregabalina con los400 pesos queleestas pagando.

CUIDANDO CON LIMARLEY ES UNA PERSONA INESTABLE, LE COMPRO HACE MESES y ya con la segunda o tercera que me quizo meter el perro vendiendome Pregabalina u Clonazepam encapsulado por Oxicodona 80mg... Yo te avise papuu, ahora no vas a vender mas.

En fin, EVITEN A LIMARLEY PORQUE SI ESE DIA LE FALTA COCAINA, TE VA A VENDER UNA PREGABALINA POR EL PRECIO DE MEDIA CAJA PARA IR ABUSCAR COCAINA.

Voy a seguir haciendo estos post para defender a los consumidores Argentinos.

Un saludo y COMPARTID POR FAVOR.

Mensajes: 24
Registrado: 18 Abr 2018

Re: Vendedores ARGENTINOS FIABLES LISTA.

Nota 29 May 2018

Me pasas el nick del brasilero porfavor por mp para hacerle pedidos

Mensajes: 479
Registrado: 03 Jul 2014

Re: Vendedores ARGENTINOS FIABLES LISTA.

Nota 08 Jun 2018

el oxycontin de 80 mg de primeras no existe en capsulas solo en pastillas que son bastantes grandes y verdes tirando a oscuro lo maximo en capsulas es 20 mg y es oxicodona base es la mejor pastilla de farmaco que existe en España siempre que no tengas una alta tolerancia a los opis , cuando probe la primera vez es de lo mejor que habia probado en mi vida y me acerco a los 50 años y era menos de 5 mg , al cabo de meses cambia la cosa , esta bien por otra parte que hagas un foro para saber en Argentina las gente honesta y los vulgares rateros y estafadores , saludos desde España

Mensajes: 112
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: Argentina Capital Federal

Re: Vendedores ARGENTINOS FIABLES LISTA.

Nota 28 Nov 2018

Che pedazo de puto que decís giladas de mi salame? Querés tener problemas conmigo drogadicto de m********?

Mensajes: 137
Registrado: 23 Sep 2014

Re: Vendedores ARGENTINOS FIABLES LISTA.

Nota 01 Dic 2018

limarley escribió:Che pedazo de puto que decís giladas de mi salame? Querés tener problemas conmigo drogadicto de m********?


Ponele.... que si alguien me ofrece Oxicodona de 80mg (cuando ni si quiera existe en el pais, y paises de primer mundo descontinuaron el uso de la de 60mg), y termina siendo Pregabalina 150mg, ensima marca Plenica... ni si quiera la de Pzifer

para mi, es alta rata, cagador y lo tiene que saber todo el mundo.

Por eso les recomiendo que si van a comprar capsulas de vos, lleven un Reactivo de Marquis. Una gota sobre menos de 1mg del compuesto deberia dar Violeta.

Oxicodona bajo reactivos:

Imagen

Si es Pregabalina, los reactivos no darian ningun color, solo el Mendelin que daria este..

Imagen


Si queres seguir puteandome... adelante, no se que demostras faltando el respeto.

Lo qu va , vuelve....

Mensajes: 6
Registrado: 14 May 2018
Ubicación: Buenos Aires

Re: Vendedores ARGENTINOS FIABLES LISTA.

Nota 13 Feb 2019

Bro, una pregunta, alguno tiene ahorita? El que me vendía ya no respondió más nunca.

Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2018

Re: Vendedores ARGENTINOS FIABLES LISTA.

Nota 13 Feb 2019

Gracias por tus sinceras palabras Quort.

Mensajes: 17
Registrado: 23 Abr 2018

Re: Vendedores ARGENTINOS FIABLES LISTA.

Nota 15 Feb 2019

Alguno de esos vendedores tienen Ritalin?

Mensajes: 112
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: Argentina Capital Federal

Re: Vendedores ARGENTINOS FIABLES LISTA.

Nota 15 Feb 2019

Vos flaco estas re quemado, me acusas de adicto a mi y vos sos flor de drogadependiente, tu cara te vende. Yo siempre te di todo pulenta, te dije que conseguia unas capsulas de laboratorio de oxicodona de 80 mg, que no las vendia yo, solo las conseguia y quisiste probar una, en vez de tomarla, le pusiste unas tiras que detectan la droga, tenes todo el kit por que sos un enfgermito por la droga y ni la tomaste, solo hiciste el test. Yo las capsulas las sigo comprando, no me dejan mear, me pica todo el cuerpo con tomar una sola, conozco el mambo de la oxicodona y esas capsulas pegan como el oxi, si alguno se quiere sacar la duda, se la dejo a precio de costo, 400 pesos, solo para que quede para el orto este pendejo rati resentido y flor de cagom por que si lo veo en la calle, no le da la nafta para decirme todo esto en la cara. que verguenza ser tan cobarde y con alma de rati.
Te consegui siempre los mejores productos, con la capsula te quiciste hacer el cientifico y te la metiste en el orto, resentido de m********, si te veo te cago a trompadas, te lo mereces, por botoc, ortiva y cobarde

Mensajes: 112
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: Argentina Capital Federal

Re: Vendedores ARGENTINOS FIABLES LISTA.

Nota 15 Feb 2019

Victoriacapital escribió:Gracias por tus sinceras palabras Quort.

No son sinceras palabras victorias, las capsulas son de laboratorio y las vende un amigo mio, te la dejo a precio de costo te la llevo adonde quieras y despues publica cual es tu opinion.
Es mas, te regalo una, para que este salame quede para el orto

Mensajes: 39
Registrado: 21 Mar 2018

Re: Vendedores ARGENTINOS FIABLES LISTA.

Nota 27 Feb 2019

Hacia referencia a las palabras halagadoras hacia mi persona.

Mensajes: 112
Registrado: 21 Oct 2016
Ubicación: Argentina Capital Federal

Re: Vendedores ARGENTINOS FIABLES LISTA.

Nota 06 Mar 2019

ok victoria disculpame

Mensajes: 4
Registrado: 27 Nov 2017

Re: Vendedores ARGENTINOS FIABLES LISTA.

Nota 12 Oct 2019

Hola, buenas tardes. Estoy buscando Alprazolam de 2 mg o lo que se consiga. Sería para entregar en zona norte, Grand Bourg, a dos cuadras de la estación. Es comprador seguro y a largo plazo porque las necesita para poder dormir.
Aguardo respuesta para poder concretar compra.
Gracias y saludos.

Mensajes: 14
Registrado: 10 Ene 2015

Re: Vendedores ARGENTINOS FIABLES LISTA.

Nota 31 May 2022

Alguien me podría decir si un vendedor argentino un tal limarley es fiable.Su correo es pepelanata@*********.No oí hablar bien de él.Agradeceria información de alguien fiable.

Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

Re: Vendedores ARGENTINOS FIABLES LISTA.

Nota 02 Jun 2022

kharu71 escribió:Hola, buenas tardes. Estoy buscando Alprazolam de 2 mg o lo que se consiga. Sería para entregar en zona norte, Grand Bourg, a dos cuadras de la estación. Es comprador seguro y a largo plazo porque las necesita para poder dormir.
Aguardo respuesta para poder concretar compra.
Gracias y saludos.


Aquí en españa el Alprazolam 2mg me lo dan sin receta , si quiero Trankimazin venderores fiables los conozco a todos (Agamenon , alexsanchez , titi , palido , etc) son algunos , que no todos,de ellos). Y yo acá sí probé la oxy de 80 y de 20 y me pegaba más la de 20 (me daba mejor globo aunque el efecto duraba menos). Aunque lo que de verdad me mola son las Jurnista 16mg (hidrocloruro de hidromorfona) , eso ya es otra Hª ni Fentanilo ni morfina ... una rula y dos días ciego ¡¡

Limarley dejate de cagar a trompadas a nadie y demuestre a sus compradores que es un tío legal y no un gato trapichero. En cuanto la gente se de cuenta que vende buen material las palabras se las lleva el viento (y considero a Quort un tío sensato). Saludos desde España saludos a kreator.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados