Registrarse

vendendores recomendables

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: vendendores recomendables" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 132
Registrado: 28 Jun 2014

vendendores recomendables

Nota 30 Jul 2020

no os creáis las 4 tontunas que en su día escribieron de ellos los 3 trolls que todos conocemos (como hicieron con Palido , Basha , Titi ,Señor23 etc(perdón los que no recuerde) todas personas fiables y que fueron difamadas sin otro argumento que la bilis y la p*** envidia. Yo compré en su día a casi todos y ninguno me falló. A los trolls: colabora , luisito69 (le mola mamar desde arriba según dicen) , karl etc les den por el ojete , y si no les gusta lo arreglamos cara cara , no tengo ningún problema , aunque me da que a cobardes como estos trolls lo que les mola es tirar la falsa piedra y esconder la mano. Ciao gentuza.

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: vendendores recomendables

Nota 07 Ago 2020

Cuánta razón tienes, compañero ,pero la envidia o desconocimiento ,les lleva a hablar porque tienen boca, no todos

Mensajes: 562
Registrado: 08 Sep 2014

Re: vendendores recomendables

Nota 09 Ago 2020

Tajmajal escribió:no os creáis las 4 tontunas que en su día escribieron de ellos los 3 trolls que todos conocemos (como hicieron con Palido , Basha , Titi ,Señor23 etc(perdón los que no recuerde) todas personas fiables y que fueron difamadas sin otro argumento que la bilis y la p*** envidia. Yo compré en su día a casi todos y ninguno me falló. A los trolls: colabora , luisito69 (le mola mamar desde arriba según dicen) , karl etc les den por el ojete , y si no les gusta lo arreglamos cara cara , no tengo ningún problema , aunque me da que a cobardes como estos trolls lo que les mola es tirar la falsa piedra y esconder la mano. Ciao gentuza.

Hey!! Cuanto tiempo!! Saludos y fuerte abrazo Tajmajal :)

Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: vendendores recomendables

Nota 10 Ago 2020

titinunca+ escribió:
Tajmajal escribió:no os creáis las 4 tontunas que en su día escribieron de ellos los 3 trolls que todos conocemos (como hicieron con Palido , Basha , Titi ,Señor23 etc(perdón los que no recuerde) todas personas fiables y que fueron difamadas sin otro argumento que la bilis y la p*** envidia. Yo compré en su día a casi todos y ninguno me falló. A los trolls: colabora , luisito69 (le mola mamar desde arriba según dicen) , karl etc les den por el ojete , y si no les gusta lo arreglamos cara cara , no tengo ningún problema , aunque me da que a cobardes como estos trolls lo que les mola es tirar la falsa piedra y esconder la mano. Ciao gentuza.

Hey!! Cuanto tiempo!! Saludos y fuerte abrazo Tajmajal :)

Cuanto tiempo.....que tal estas????
He intentado contactar contigo varias veces....
Me alegra que hayas dado señales de vida.
Un abrazo....

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: vendendores recomendables

Nota 20 Ago 2020

trato recien hecho con Agamenón.-
de Momento....un tio de fiar.De los que apatece repetir,sabeis como os digo?.
Habla lo justo y lo que le preguntas,pero a la vez con amabilidad y seriedad
un dia está de un humor y al otro, está del mismo.Muy a valorar.
Si te surgen dudas,él es el primero que te dice que si nadie tuviera dudas estaríamos todos muertos(esto es mio)

Un Abrazo,agamenón.Pasas a ser de la Fiable peaple...XDDD

Mensajes: 115
Registrado: 02 Mar 2017

Re: vendendores recomendables

Nota 20 Ago 2020

Por cierto...creo que Taj Majal...el que empezó el hilo lo hizo con bastante conocimiento de causa.
Los que nombró,estoy en un 85% convencido de que no han pegao un palo por esta web.
En primer lugar porque lo harás una vez.2...porque será dificilísimo porque aunque te cambias el nick,los que echan un ojillo todos los dias al foro le va a dacir al comprador que hueles a lo mismito a "Hopium" :lol:

Mensajes: 117
Registrado: 23 Oct 2015

Re: vendendores recomendables

Nota 27 Ago 2020

Hola,Mikell que tal ,me alegro oír tus palabras diciendo la verdad ,no desvirtuando a la persona simple y llanamente ,porque: ese no me gusta , voy a intentar joder a aquel. En fin que agradezco tu apollo al decir lo que has dicho . Un saludo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados