Registrarse

Vendo rubifen 20

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: Vendo rubifen 20" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 17 Abr 2016

Vendo rubifen 20

Nota 17 Abr 2016

Vendo Rubifen de 20 mg en Madrid , entrega en mano a 35 euros la caja,
Afuera de madrid mando pero solo si haces un giro postal con el dinero por adelantado mas 13 euros del envio urgente ( menos de 20 horas ) de m r w , pero vamos prefiero madrid o al rededores y asi es mas facil. Tengo de todo , que me recetan pues tengo tdah y de todo. Seriedad y puntualidad que no estoy para juegos. 6 3 3 3 6 6 2 0 3 telegran prefiero q wha tsapp orfidal y tal .

Mensajes: 271
Registrado: 12 Ene 2016

Re: Vendo rubifen 20

Nota 17 Abr 2016

Jajjjajajajaja sisi eso es lo k t gustaria celnach estafador ,k t pagasen por adelantado.jajajajaja Me volviste a hacer caso cambiaste de nik y de discurso.Pero vamos k la guinda final es lo de k t envien antes de recibir.jajaja seguro k te salen clientes a patadas.jujuju y tienes d todo porke t recetan de todo??jajajaja k suerte oye.TE CREES K SOMOS GILIPOLLAS? Y encima pides SERIEDAD Y PUNTUALIDAD JAJAJAJA loke tu nunca ofreces sobre todo seriedad.jajaja La gente si k no esta para juegos y no va a jugar con su dinero pagandote por adelantado.LISTO.Tu si k juegas con la gente pero menos mal k lo haras poco ya,ya sabemos como eres.. Aunk pongas k vendes a 35euros es lo tipico para kla gente se confie y t pague por adelantado.ABUSAS DE LAS NECESIDADES DE LA GENTE.Pero no hace falta k diga nada aun asi nadie confiaria en ti.NO SOMOS TONTOS CELNACH ACUERDATE QUE EL TONTO ERES TUUUU JAJAJAJAJAJA

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados