Registrarse

Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Foro principal y general de belleza

Estás viendo el tema: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 06 May 2013

Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 27 May 2013

El mejor medicamento para adelgazar: Sibutramin 20mg, Meridia 15mg, Sibutril 15mg...

Mensajes: 27
Registrado: 06 Jun 2013

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 06 Jun 2013

Hola!Yo queria perder unos 15 kilos como entonces tenia 80 para mis 1.65 era demasiado. Asi que por eso decidi perder peso. Antes no uso algun preparado pero oye y mis amigos me hablaron que las pastillas Reductil ayudan a bajar en peso.Por la primera vista no sabia con que dosis empezar asi que a consejo de mi amiga empece con 10 mg,despues de un tempo empece y con 15 mg.Ahora soy feliz pues estas pastillas me ayudo mucho,en este momento mi vida cambio y yo empece reir mas que antes.quien quiere un consejo como perder en peso o de donde comprar Reductil,me puede escribir.Saludos.
Última edición por Carismma el 11 Jun 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 2
Registrado: 06 Jun 2013

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 07 Jun 2013

!Hola,Carismma!
Si tienes razon, Reductil son aquellas pastillas que te ayuda adelgazar. Por mi experiencia propria lo se, quiero decirte que todo es muy seguro.

Exitos y saludos!!!.

Mensajes: 7
Registrado: 14 Ago 2013

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 14 Ago 2013

puedes conseguir las pastillas reductil o sibutramina en linea, venta online sin receta, yo lo hago desde mucho tiempo, sinceramente ho he tenido problemas con la entrega a domicilio. La sibutramina (o reductill) funciona perfectamente.. Gracias a estas pastillas pues ahora puedo ir a la playa sin pensar que soy gorda.. o me parezco a una ballena,,

aqui te dejo el sitio donde puedes comprar las capsulas adelgazantes reductil: Allgenericmeds.biz

saludos!

Mensajes: 18
Registrado: 15 Oct 2013

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 21 Oct 2013

para mi las pastillas Reductil son las mejores y me fascinaron los efectos. Los resultados fueron muy hermosos. Perdí 17 kilos en 4 meses.Mi celulitis ha desaparecido visiblemente.Ya pasaron 5 meses desde cuando interrumpi mi tratamiento con Reductil y sigo manteniendo mi peso.Ni un solo kilo no ha vuelto.
Última edición por caliendo el 22 Oct 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 22
Registrado: 02 Oct 2013

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 22 Oct 2013

caliendo escribió:para mi las pastillas Reductil son las mejores y me fascinaron los efectos. Los resultados fueron muy hermosos. Perdí 17 kilos en 4 meses.Mi celulitis ha desaparecido visiblemente.Ya pasaron 5 meses desde cuando interrumpi mi tratamiento con Reductil y sigo manteniendo mi peso.Ni un solo kilo no ha vuelto.
Así que os recomiendo y a vosotros el sitio, que de confianza y muy resposable


Pues y para mi Reductil también funciono de maravilla. Perdí casi 16 kilos y soy la mas feliz de todos.Ahora puedo vestirme en la ropa que quiero.Y lo mas principal es que no he sufrido ningún problema de salud, me siento muy bien.

Pague un precio razonable, sin receta medica y el envío me llego en 5 días. Así que recomiendo con calor este sitio para hacer sus compras de Reductil

Mensajes: 16
Registrado: 24 Oct 2013

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 24 Oct 2013

El Reductil me convenció que mereció al probarlo.Y no lo lamento, porque ofrece resultados muy buenos y creo que servirá de mucha ayuda y suporte para las mujeres con los kilos.

Mensajes: 6
Registrado: 30 Oct 2013

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 30 Oct 2013

Yo recomiendo comprar Xenical y Lida daidaihua. Estas pastillas son naturales y no producen efecto secundario.

Mensajes: 8
Registrado: 13 Nov 2013

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 13 Nov 2013

Las pastillas adelgazantes Sibutramina, Acomplia o Xenical son muy buenas cunado se trata de perder peso rápido, fácil y sin ninguna complicación de salud.Se puede perder hasta 7 kilos dentro un mes, sin traer ninguna complicación sobre la salud.
Si están interesadas o buscan Sibutramina/Acomplia/Xenical me puede escribir en salud_belleza40@******
Saludos :wink:

Mensajes: 9
Registrado: 26 Sep 2013

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 19 Nov 2013

Reductil 10/15 mg pastillas adelgazantes sin receta .
Si usted sufre de exceso de peso y cualquier cosa que hagas, no logran deshacerse de ellos, significa que su cuerpo se ha vuelto resistente a la pérdida de peso!Pero la farmacia en línea **** net vende píldoras, cápsulas para adelgazar Reductil 10/15mg a los mejores precios en Europa. Entrega en todos los países europeos.

Mensajes: 12
Registrado: 27 Nov 2013

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 29 Nov 2013

Las píldoras para perder peso son eficaces cuando uno las están acompanando con una alimentación sana, y con la practica de deporte.En este casi la perdida de peso sera visible y para mucho tiempo.Yo de tal manera logre bajar los kilos que me perjudicaban a mi salud.Logre bajar 18 kilos y mi peso sigue sin tener algunos cambios.No he tenido efectos secundarios, tal vez un poco de dolores de cabeza al principio, pero creo que depende de cada cuerpo en parte.
Un sitio muy fiable, que mucha gente la esta usando (según los foros y comentarios).
No me costo caro y los resultados no tardaron en aparecer.Asi que mis queridas hagan uso del portal web : weightlossmeds.biz
Suerte chicas y cuidan vuestra salud.
Suerte :wink:

Mensajes: 10
Registrado: 09 Dic 2013

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 09 Dic 2013

Hola a todos yo la compro la sibutramina en [email protected] y me va muy bien e perdido mucho peso en 2 meses espero perder mas mi sueño es llegar a pesar 60kg me queda unos 22 kg pero creo que lo lograrse

Mensajes: 4
Registrado: 16 Dic 2013

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 16 Dic 2013

lee mucho sobre la sibutramina y decidí probar. No me arrepiento de nada, tengo dolores de cabezo de ves en cuanto pero por lo general todo OK.. 
no me quejo para nada del sitio allgenericmeds.biz donde siempre me las compro.
He bajado peso exitosamente , les recomiendo a todas.. 

adelante !!!!

Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2014

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 04 Jun 2014

como hago para poder comprar esta pastilla que yo anteriormente la usaba pero ya que no esta a la venta en venezuela no pude bajar los kilos adecuado para mi estatura quisiera saber su precio y si tienen de 15 mg

Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2014

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 11 Jun 2014

Hola,
De estas pastillas como Sibutramina soy segura que ayuda de otros no puedo decir nada. Por mi experiencia he tomado Reductil y me funciono perfecto. He encontrado la pagina de donde compre las pastillas en este blog:
https://acompliareductil.over-blog.com/
Saludo))))

Mensajes: 1
Registrado: 04 Jul 2014

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 04 Jul 2014

slim15mg escribió:El mejor medicamento para adelgazar: Sibutramin 20mg, Meridia 15mg, Sibutril 15mg...
puedo comprar x paypal

Mensajes: 9
Registrado: 11 Jun 2014

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 14 Jul 2014

Hola querida,
Aqui en esta pagina de donde yo hago mis compras
https://www.**** net no puedes comprar por paypale pero puedes comprar con Visa o a travers de transferencia bancaria. Yo he intentado probarlos a ambos y todo salio bien, no tenia ningun problema pero mas bien me parece hacer compras por transferencia bancaria pues es mucho mas seguro. Asi que si necesitas las pastillas puedes imtentar de conseguirlos.

Saludos.

Mensajes: 5
Registrado: 29 Jul 2014

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 29 Jul 2014

Hola disculpa que me meta pero vi el post de la subitramina, déjenme les comentó que en México ya es ilegal vender ese medicamento ya que a la larga trae consecuencias cardíacas. Yo las tome y claro que baje pero con el tiempo comencé a sentirme mal ya k te quita x completo el hambre, a mi cuñada casi le da un infarto por tomarlas, por esa razón ya no las venden en México por qué ponen en riesgo tu vida. Hay productos naturales yo los eh tomado y el resultado es el mismo pero las consecuencias no. Espero no ofender a nadie lo comentó x los casos que eh visto y vivído,.cuidensen :)

Mensajes: 3
Registrado: 27 Nov 2015

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 01 Dic 2015

mucho tiempo me ha tomado encontrar que pastillas me pueden bajar de peso. he tomado garcinia combogia ningun resultado. pero no quedo aqui. despues he pedido de otra farmacia online de europa pastillas perfect slim - solo tiempo y dinero perdido y muchas problemas de aduana. ahora hace unos meses he leido en unos forros sobre otras pastillas adelgazantes fentermina37.5 mg que ayuda perder peso seguro. asi en el mismo foro encontre y la farmacia online de europa que envia a mexico sin problemas de aduana y desde inglaterra de aqui
https://www.**** net asi no aprendi algo por la primera vez y decedi comprarlos . acaso esta vez teni mucha suerte pues he recibido las pastillas sin problemas a la direccion que indique en el sitio. fentermina37.5 mg me funciona pues tengo un mes y dos semanas hace cuando las tomo y perdi casi 6 kilos. que no puedo soportar es la boca seca cado tiempo. pero he consultado la consultora en chat live en sitio y me ha dicho que esto es el efecto secundario de fentermina y me ha propuesto beber por lo menos 32 a 64 onzas de agua todos los días para mantener el cuerpo hidratado. en general soy contenta de las pastillas fentermina37.5 mg.

Mensajes: 122
Registrado: 12 Mar 2018

Re: Vendo Sibutramina, Meridia, Xenical en España

Nota 23 Abr 2021

Xenical es una de las drogas que contiene Orlistat, se vende sin receta en http://medicineronline.net/. Es un medicamento para adelgazar muy famoso en todo el mundo y que muchos médicos recomiendan a personas que necesitan bajar de peso.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado