Registrarse

Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2018

Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 10 Ene 2018

Vendo lo siguiente por finalizar tratamiento y no haberme tomado pastillas, no me dedico a esto y hago buenos precios para quitármelo de encima:

4 cajas de Zolpidem normon
9 cajas de Stilnox
9 cajas de Valium 10
8 Escitalopram(esertia) 20

Se envian fotos si es necesario, se hace descuento por lotes y se hace envio con numero de seguimiento por la compañía que elijas.

Unicamente acepto pago por paypal.

Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2018

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 15 Ene 2018

Hola Necesito comprar Zolpidem 10 Mg . Precio y entrega por favor?

Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2018

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 24 Ene 2018

Up

Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2018

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 27 Ene 2018

Timador y ademas cobarde coje el teléfono Sergio de ciudad real, tened cuidao con este tipejo, se quitará este nick y se pondrá otro, mucho cuidado :oops:

Mensajes: 8
Registrado: 24 Ene 2018

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 28 Ene 2018

Vaya tela encima de que uno está mal le engañan

Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2018

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 28 Ene 2018

Ni me voy a cambiar de nick ni soy un timador. Yo voy de cara. Mas que ojito con los vendedores, yo diria que un poco de paciencia que no somos tiendas. Pero bueno si eres tan impaciente que no pasan ni 48 horas desde la compra y ya estamos nerviosos... Y acosando por telefono. En fin ya te hablé por whatsapp.

Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2018

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 28 Ene 2018

Por cierto, a ver cuantos dicen que les he timado de los que ya les he enviado paquete. Ansias.

Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2018

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 28 Ene 2018

Cuando vea lo comprado o el dinero en mi cuenta escribo aquí que eres un buen vendedor, hablemos y todo correcto y cojonudo pago por PayPal perfecto, al día siguiente te ya no contesta a whatsappl, a los dos días ya no le llegan los mensajes al WhatsApp, a los 3 días le llamo y no coje llamadas,.... Como se le llama a eso? Timador!!!! Y repito si me llega algo o me devuelves el dinero retiro lo dicho... Vigilad con los posibles vendedores q se han dado de alta hace poquito, son cagadillas q cometemos los novatos....y si amigo Sergio de ciudad real, seguiras recibiendo llamadas desde bcn con mucho amor jaja

Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2018

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 28 Ene 2018

Por cierto por WhatsApp. Me dice q es un valiente pr me ha bloqueado tanto el teléfono como las llamadas...cojemelo amigo q tenemos q hablar sobre donde está el dinero y el paquete

Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2018

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 28 Ene 2018

La respuesta te la he dado por whatsapp, el paquete está de vuelta ya que has sido tan ansias y tan maleducado que solicité a correos que lo devolvieran. Cuando vuelva a tener lo que es mío te hago reembolso. Y sí, te he bloqueado porque me has amenazado y estás acosando, estás cruzando linea roja, amigo.

Como verás nadie más se ha quejado y ya he vendido varias cajas. Así que sigue con tu pancarta sosteniéndola solito.

Mensajes: 4
Registrado: 16 May 2017

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 28 Ene 2018

El 15 de enero recibí dos cajas de Esertia sin ningún problema con este chico, no contaminemos por favor ya que es dificil encontrar alguien fiable. Lo que no puedes pretender es acosar al vendedor a todas horas, y más si el chico no es vendedor habitual como comenta en el primer mensaje. Dale un plazo un poco más amplio. Y calma.

Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2017

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 28 Ene 2018

Yo le compre hace unos dias 2 de Stilnox y estoy muy satisfecha te da su numero de tlf y todo. Me da que eres un pesao que no sabe esperar el xico te a dicho que cuando vuelva a tener el pakete te devolvera el dinero pues ya esta pesao. Como dicen arriva no contamines pa un vendedor fiable que hay.

Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2018

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 28 Ene 2018

Hazte más usuarios y publica más mentiras
Última edición por marvel976 el 28 Ene 2018, editado 1 vez en total

Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2018

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 28 Ene 2018

Si eres legal demuéstralo amigo... Estoy esperando mi pedido o el reembolso....t repito no sabes con quien has dado

Mensajes: 12
Registrado: 10 Ene 2018

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 28 Ene 2018

Hola, maleducado, estas personas que han hablado son personas registradas (pincha en su perfil) bastante antes que yo. Pero a lo mejor hasta ahí no te llega el cerebro.
Estás quedando un poco mal, te retratas cuando hablas. Rebaja tu tensión, veo que te fastidia que quedes mal y que haya pedido a correos que devuelvan el paquete. Ya te dije que cuando me devuelvan el paquete te hago el reembolso. Punto. Lo demás son pataletas y ahora estás rabioso porque además han salido a apoyarme. Por cierto, te encanta amenazar.

Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2018

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 28 Ene 2018

Seguid el tema y os enterareis si es o no legal, si lo es prometo publicarlo y pedir perdón, pr me temo mucho q no es muy legal, y con las palabras q me ha dedicado por whats tipo yonkarra del 15 y cosas similares ya os digo yo q no, vamos a darle la oportunidad y tened cuidado los q queráis comprarle... Vosotros mismo

Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2018

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 28 Ene 2018

Pensad un instante si es un tipo legal pq no me coje el teléfono? Pq no me contesta al whats... Es como poco extraño... No? Jajajajajajajjajqjq amenazar? No no amigo mio

Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2018

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 28 Ene 2018

Máximo cuidado con vendedores con el perfil recién creado, no la cageis como lo he hecho yo, ah!!! Y si pagáis por PayPal, poned en el pago por lo q estáis pagando, Q no os engañen...

Mensajes: 2
Registrado: 28 Jul 2017

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 28 Ene 2018

Chaval se te ve un poco tenso y plasta. Aquí otra persona que ha comprado a Faulkner y 0 problemas, deja de tocarle las pelotas. Te has planteado la metadona? Se te ve algo nerviosillo. Desde luego que el que está quedando como un notas eres tú que eres un plastón.

Mensajes: 16
Registrado: 19 Ene 2018

Re: Vendo Zolpidem, Stilnox, Valium y Esertia

Nota 28 Ene 2018

Lo dicho es cuanto vea el dinero de vuelta o el pedido vuelvo a publicar... Mientras tanto vosotros mismos...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado