Registrarse

venta rubifen 20 mg

Biblioteca de medicamentos

Estás viendo el tema: venta rubifen 20 mg" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 15 Feb 2013

venta rubifen 20 mg

Nota 09 Mar 2013

muy buena calidad , total discrecion , contacto si interesado .
viber or whatsapp : 0023794655011 . gracias
Última edición por Maria3615 el 04 Jul 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 1
Registrado: 22 Abr 2013

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 22 Abr 2013

me gustaria saber precios

Jomer

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 01 May 2013

Hola, lamento informaros de que la dirección de correo que aparece al principio, donde se supone que puedes comprar "nuestro querido metilfenidato" es falsa, es decir: si "tu envías el dinero y demás" pero nunca recíves nada. Lo se , porque a mi me han estafado .... ha vosotros no? Si así os ha ocurrido hagamos algo para que estos tios desaparezcan.


Gracias

mmmaaa

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 19 May 2013

Sí, a mí tb me quieren estafar, pero con otra dirección: "M. Levesque" <supplierscenter@*********> Si os fijáis el nombre es el mismo. Cuidadín.

Mensajes: 2
Registrado: 10 Jun 2013

Re: Venta rubifen 20 mg

Nota 10 Jun 2013

Menos mal que me habéis avisado, porque el supliescenter este ya me la iba a liar, hace dos días que estuvo diciendome que me conseguía y yo que contra-rembolso y el que no. Señor Levesque, muy mal, haciendo eso no se consigue nada más que estafar a gente formal y decente y correcta como somos la mayoría. Bueno yo a lo mio, tengo TDAH muy agudizado porque son ya muchos los años que llevo con eso (vamos que no me concentro, ni valgo para nada) y con el Rubifen que llevo tomándolo toda la vida soy una persona normal. Necesito URGENTE comprar una caja de 20mg siempre que sea contra-rembolso y si luego de esa primera compra todo va bien, soy cliente de todo el año a mi ritmito de toda la vida, o sea todas las semanas. Pero como es urgentísima la primera (no tengo) pues también doy la opción de un médico que me haga una receta privada rápida y luego como me voy de viaje y no vuelvo hasta pasado septiembre necesito recetas o cajas para ese tiempo, dispongo de 400 e para pagar en metálico y de un golpe si hace falta. Tengo una farm donde llevo llendo toda la vida y que me conocen y quieren un montón pero sin receta no y yo ya no ... .Eso o alguien fiable que me las venda la o las.. cajas on line o directamente. Vivo en Madrid. mi correo es abijluis arroba h..... es y discreción y seriedad que no tengo el cuerpo para bromas. Por fa las necesito de verdad, no es vicio ni nada, si fuese por vicio me compraba cocaina, pero no quiero llegar a eso. Y no necesito ni tranquilizantes ni opiaceos ni orfidales ni antidepresivos, necesito mi medicina el metilfenidato y nada más. Prefiero Rubifen pero puede ser también Medikinet 40 o concerta. O una receta, algo, me da igual, pago bién. Un saludo y gracias chico por avisar de tiparaco ese.

Mensajes: 4
Registrado: 08 Dic 2013

Re: Venta rubifen 20 mg

Nota 08 Dic 2013

HOLA QUIERO COMPRAR 1 CAJA DE RUBIFEN, Y TAMBIEN COMPRAR 1 MUESTRA PRUEBA DE ADDERALL,SOY DE VALENCIA ESPAÑA, PONEROS EN CONTACTO MI CORREO ES......PORELCHACHE@********* ENVIO CONTRARENBOLSO CON OPCION A ABRIR EL PAQUETE POR QUE NO ME FIO DE POSIBLES ESTAFAS,SOY COMPRADOR SERIO NADA DE BROMAS NI MENTIRAS. GRACIAS

Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2014

Re: venta cocaina , marijuana , canabis , hachic ,

Nota 25 Mar 2014

Maria3615 escribió:muy buena calidad , total discrecion , contacto si interesado .
viber or whatsapp : 0023794655011 . gracias





Lo que necesites lo puedes conseguir por medio de este correo, mas fácil y seguro.... antonyrood@a******, somos de Colombia, y tenemos mas 15 años en el negocio.

Mensajes: 2
Registrado: 25 Mar 2014

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 25 Mar 2014

mmmaaa escribió:Sí, a mí tb me quieren estafar, pero con otra dirección: "M. Levesque" <supplierscenter@h********> Si os fijáis el nombre es el mismo. Cuidadín.




Lo que necesites lo puedes conseguir por medio de este correo, mas fácil y seguro.... antonyrood@a******, somos de Colombia, y tenemos mas 15 años en el negocio.

maria3614

Re: venta cocaina , marijuana , canabis , hachic ,

Nota 25 Mar 2014

correo es : zionpharmashop @ hotmail . com . gracias

Isita1975

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 15 Abr 2014

Hola, tengo cajas de Medikinet 10mg y Rubifen 5mg. issis10@li******

Mensajes: 2
Registrado: 11 May 2014

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 20 May 2014

Busco vendedor serio de coca interesados mandar privado

Rubifen

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 28 Jun 2014

Hola, estaría interesada en el Rubifen ¿cómo podemos estar en contacto?

Mensajes: 385
Registrado: 29 Jun 2014

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 30 Jun 2014

medikinet tengo rubifen 20 mg , envio contrarembolso mi correo es scat55@w*****

Mensajes: 1
Registrado: 03 Ago 2014

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 03 Ago 2014

Buenas tardes.
Donde puedo comprar rubifen o concerta,soy de Barcelona.
Muchsimas gracias.
Sandra.

Mensajes: 385
Registrado: 29 Jun 2014

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 05 Ago 2014

Sandra te envie un mensaje privado , si quieres informacion este es mi correo y hablamos scat55@w***** , saludos

Mensajes: 385
Registrado: 29 Jun 2014

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 10 Ago 2014

rubifen sin existencias hasta nuevo aviso

Mensajes: 216
Registrado: 22 Ago 2014

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 22 Ago 2014

Vendo blisters de rubifen

Mensajes: 216
Registrado: 22 Ago 2014

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 15 Sep 2014

.
Última edición por kiko84 el 15 Mar 2015, editado 1 vez en total

lauritta_dinamikk

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 17 Sep 2014

Sandra1974 escribió:Buenas tardes.
Donde puedo comprar rubifen o concerta,soy de Barcelona.
Muchsimas gracias.
Sandra.


hola, ponte en contacto conmigo...

pharmacosreff@h********

conchi del vado

Re: venta rubifen 20 mg

Nota 25 Sep 2014

shamansblues escribió:medikinet tengo rubifen 20 mg , envio contrarembolso mi correo es scat55@w*****

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados