venta rubifen 20 mg
Biblioteca de medicamentos
Estás viendo el tema: venta rubifen 20 mg" en nuestra comunidad de Saludisima
para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
venta rubifen 20 mg
muy buena calidad , total discrecion , contacto si interesado .
viber or whatsapp : 0023794655011 . gracias
Última edición por Maria3615 el 04 Jul 2013, editado 1 vez en total
- Jomer
Re: venta rubifen 20 mg
Hola, lamento informaros de que la dirección de correo que aparece al principio, donde se supone que puedes comprar "nuestro querido metilfenidato" es falsa, es decir: si "tu envías el dinero y demás" pero nunca recíves nada. Lo se , porque a mi me han estafado .... ha vosotros no? Si así os ha ocurrido hagamos algo para que estos tios desaparezcan.
Gracias
Gracias
- mmmaaa
Sí, a mí tb me quieren estafar, pero con otra dirección: "M. Levesque" <supplierscenter@*********> Si os fijáis el nombre es el mismo. Cuidadín.
Re: Venta rubifen 20 mg
Menos mal que me habéis avisado, porque el supliescenter este ya me la iba a liar, hace dos días que estuvo diciendome que me conseguía y yo que contra-rembolso y el que no. Señor Levesque, muy mal, haciendo eso no se consigue nada más que estafar a gente formal y decente y correcta como somos la mayoría. Bueno yo a lo mio, tengo TDAH muy agudizado porque son ya muchos los años que llevo con eso (vamos que no me concentro, ni valgo para nada) y con el Rubifen que llevo tomándolo toda la vida soy una persona normal. Necesito URGENTE comprar una caja de 20mg siempre que sea contra-rembolso y si luego de esa primera compra todo va bien, soy cliente de todo el año a mi ritmito de toda la vida, o sea todas las semanas. Pero como es urgentísima la primera (no tengo) pues también doy la opción de un médico que me haga una receta privada rápida y luego como me voy de viaje y no vuelvo hasta pasado septiembre necesito recetas o cajas para ese tiempo, dispongo de 400 e para pagar en metálico y de un golpe si hace falta. Tengo una farm donde llevo llendo toda la vida y que me conocen y quieren un montón pero sin receta no y yo ya no ... .Eso o alguien fiable que me las venda la o las.. cajas on line o directamente. Vivo en Madrid. mi correo es abijluis arroba h..... es y discreción y seriedad que no tengo el cuerpo para bromas. Por fa las necesito de verdad, no es vicio ni nada, si fuese por vicio me compraba cocaina, pero no quiero llegar a eso. Y no necesito ni tranquilizantes ni opiaceos ni orfidales ni antidepresivos, necesito mi medicina el metilfenidato y nada más. Prefiero Rubifen pero puede ser también Medikinet 40 o concerta. O una receta, algo, me da igual, pago bién. Un saludo y gracias chico por avisar de tiparaco ese.
- JOSECAMARON
Re: Venta rubifen 20 mg
HOLA QUIERO COMPRAR 1 CAJA DE RUBIFEN, Y TAMBIEN COMPRAR 1 MUESTRA PRUEBA DE ADDERALL,SOY DE VALENCIA ESPAÑA, PONEROS EN CONTACTO MI CORREO ES......PORELCHACHE@********* ENVIO CONTRARENBOLSO CON OPCION A ABRIR EL PAQUETE POR QUE NO ME FIO DE POSIBLES ESTAFAS,SOY COMPRADOR SERIO NADA DE BROMAS NI MENTIRAS. GRACIAS
Re: venta cocaina , marijuana , canabis , hachic ,
Maria3615 escribió:muy buena calidad , total discrecion , contacto si interesado .
Lo que necesites lo puedes conseguir por medio de este correo, mas fácil y seguro.... antonyrood@a******, somos de Colombia, y tenemos mas 15 años en el negocio.
mmmaaa escribió:Sí, a mí tb me quieren estafar, pero con otra dirección: "M. Levesque" <supplierscenter@h********> Si os fijáis el nombre es el mismo. Cuidadín.
Lo que necesites lo puedes conseguir por medio de este correo, mas fácil y seguro.... antonyrood@a******, somos de Colombia, y tenemos mas 15 años en el negocio.
- maria3614
Re: venta cocaina , marijuana , canabis , hachic ,
correo es : zionpharmashop @ hotmail . com . gracias
- Isita1975
Hola, tengo cajas de Medikinet 10mg y Rubifen 5mg. issis10@li******
- Rubifen
Hola, estaría interesada en el Rubifen ¿cómo podemos estar en contacto?
- shamansblues
medikinet tengo rubifen 20 mg , envio contrarembolso mi correo es scat55@w*****
- Sandra1974
Buenas tardes.
Donde puedo comprar rubifen o concerta,soy de Barcelona.
Muchsimas gracias.
Sandra.
Muchsimas gracias.
Sandra.
- shamansblues
Sandra te envie un mensaje privado , si quieres informacion este es mi correo y hablamos scat55@w***** , saludos
- shamansblues
rubifen sin existencias hasta nuevo aviso
- lauritta_dinamikk
Sandra1974 escribió:Buenas tardes.
Muchsimas gracias.
Sandra.
hola, ponte en contacto conmigo...
pharmacosreff@h********
- conchi del vado
shamansblues escribió:medikinet tengo rubifen 20 mg , envio contrarembolso mi correo es scat55@w*****
-