Registrarse

Viajar a la India

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Viajar a la India" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 06 Abr 2018

Viajar a la India

Nota 06 Abr 2018

Viajar es algo que me ha gustado desde que tengo memoria. Recuerdo a mi padre cuando me regalo un globo terráqueo y empezaba a mirar todos los países y lugares que formaban la Tierra, sin embargo, con el paso del tiempo y las tecnologías, esto fue cambiando y claro está, en vez de mirarlo de esta manera o por mapas en papel, empecé a verlo por aplicaciones del móvil o en el propio Google Maps, ya que era mucho más real y rápido, con todo tipo de detalles. Con los años he tenido la suerte de que el trabajo no me ha faltado nunca, y tengo el suficiente dinero para visitar países como por ejemplo India. Antes de emprender el viaje siempre entro en esta página donde me informan y puedo conseguir la documentación y los visados necesarios sin problema, es algo necesario en algunos países y este es un ejemplo.

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: Viajar a la India

Nota 23 Abr 2018

Yo sueño con visitar la India algún día. De hecho, ya empecé a aprender el hindi porque me gusta mucho el idioma.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: Viajar a la India

Nota 29 Abr 2018

Para realizar un buen viaje uno necesita tener el dinero suficiente. En el caso contrario, una buena opción puede ser pedir un crédito o un préstamo online en una página como esta, por ejemplo, https://binixo.mx. Ellos dan préstamos rápidos a todos sus clientes.

Mensajes: 20
Registrado: 29 Mar 2018

Re: Viajar a la India

Nota 18 May 2018

Dunkin’ Donuts Customer Feedback Survey is a way or the tool to know about the customer satisfaction. While this survey is also a great opportunity to the customers to speak about the products of Dunkin’ Donuts.

tell dunkin |
telldunkin |
www.telldunkin.com

Mensajes: 1
Registrado: 20 May 2018

Re: Viajar a la India

Nota 20 May 2018

A mi también me encantaría viajar a la India debido a que de allí proviene una de mis disciplinas preferidas, el yoga y es que los hindúes fueron los que según la historia comenzaron con las practicas de la unión del cuerpo, la mente y el espíritu.

Deseo algún día poder cumplir mi sueño

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados