Registrarse

Viajar solo es malo D:

Sección donde se puede conversar de muchas otras cosas aparte de la salud y la belleza. Éste es el rincón donde nos podremos conocer mucho más.

Estás viendo el tema: Viajar solo es malo D:" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 131
Registrado: 26 Abr 2018
Ubicación: España, Cataluña

Viajar solo es malo D:

Nota 13 Sep 2018

Buenas a todos, espero que se encuentren muy bien para que podamos conversar con respecto al siguiente tema

Una de las cosas más difíciles que tuve que vivir en mi vida fue cuando viaje a Los Angeles sin nadie quien me ayudara y lo peor es que sin saber nada de inglés debido a que estuve perdido un buen rato hasta que un latino me ayudo.

Después de esa experiencia nunca más viaje solo debido a que ahora contacto con la agencia de traducción en Quito antes de planear el viaje y siempre contrato a un intérprete que vaya conmigo de esa forma me siento mucho más seguro

Mensajes: 160
Registrado: 12 Nov 2017

Re: Viajar solo es malo D:

Nota 18 Sep 2019

Imprescindible visitar el Downtown de Los Ángeles y pasear en medio de sus rascacielos. Si visitas el centro cívico podrás conocer el punto neurálgico de la ciudad de las estrellas. En esta zona se encuentran edificios tan emblemáticos como el Ayuntamiento y la catedral de Nuestra Señora de Los Ángeles. Si te gusta la arquitectura contemporánea te recomendamos visitar el Walt Disney Concert Hall. Pero su lo tuyo es el shopping, te recomendamos visitar el Fashion District de Los Ángeles.

Mensajes: 140
Registrado: 22 Abr 2018

Re: Viajar solo es malo D:

Nota 19 Sep 2019

7 ventajas de viajar solo:

1. Sientes la libertad
Estarás abierto a hacer nuevos planes, a moverte sin dar explicaciones a nadie o sin ponerte de acuerdo con tus compañeros de viaje. Viajar solo te permite hacer lo que quieres, como quieres y cuando quieres.

2. Conoces gente nueva
Viajar a otro país o destino sin más compañía que tú mismo, te hará abrirte a más gente que si lo haces acompañado. Puedes conocer gente con la que compartir tu viaje, personas que te ayuden a moverte por tu nuevo destino, y quién sabe si amistades que pueden durar toda la vida.

3. Puedes enamorarte
Al conocer tanta gente puede que también encuentres a tu media naranja. Muchas personas han conocido durante sus viajes a su pareja y ese viaje se ha hecho eterno.

4. Descansas como nunca
Viajar solo también puede ser la forma perfecta de tomarse un tiempo de relax como nunca habías imaginado. Podrás darte masajes, pasear tranquilamente por la playa o por el centro de una ciudad, dormir hasta que te apetezca… ¡Todo un lujo!

5. Dejas los problemas atrás
No tendrás cerca nadie de tu entorno que te recuerde tus problemas personales, laborales o económicos. La gente que conocerás no sabe nada de ti, más allá de lo que tú quieras contar. Olvídate de todo lo que dejas en tu ciudad y desconectarás por completo.

6. Superas miedos e inseguridades
Aunque viajar sin compañía puede llegar a producir inseguridad, verás cómo no es para tanto y consigues superar cualquier preocupación que te inquiete. Si dejas de hacerlo nunca verás lo capaz que eres de hacer todo lo que te propongas.

7. Te conoces a ti mismo
Pasar tiempo solo puede resultar muy interesante y enriquecedor. Conocerás facetas de ti que quizás no conocías y aprenderás a disfrutar de las ventajas de la soledad.

Mensajes: 158
Registrado: 22 Nov 2017

Re: Viajar solo es malo D:

Nota 20 Sep 2019

Para viajar para otro país con más comodiad, se puede alquilar un carro en el mismo aeropuerto donde uno llega. En esta página alquiler de autos mayaguez cada uno tiene la oportunidad de encontrar las mejores ofertas del alquiler de autos por todo el mundo.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados