Registrarse

Vitamina B12

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: Vitamina B12" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 19 Feb 2018

Vitamina B12

Nota 19 Feb 2018

Para mí, la alimentación es algo prioritario en mi vida, pero no del clásico de que para alimentarse bien hay que seguir una dieta equilibrada, sino me gusta llevarlo a otro nivel, ya que como bien reza el dicho, somos lo que comemos y si realmente somos los alimentos que digerimos, quiero que mi cuerpo y mi organismo lo formen nutrientes de la mejor calidad. Entre las vitaminas que más se necesitan en el cuerpo es la B12 porque gracias a la misma conseguimos realizar una serie de funciones que de otra manera no haríamos o si lo hacemos, se hace deficientemente, por eso me gusta tomar los alimentos ricos en vitamina b12 que hay en esta web y disfrutar plenamente de mi cuerpo y mi alimentación. Os aconsejo que si os queréis y queréis cuidar bien lo que coméis vais a seguir mi recomendación para una vida saludable.

Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2018

Re: Vitamina B12

Nota 24 Feb 2018

En que alimentos veganos encuentro la vitamina b12?

Mensajes: 3
Registrado: 24 Feb 2018

Re: Vitamina B12

Nota 24 Feb 2018

En que alimentos veganos encuentro la vitamina b12?

Mensajes: 10
Registrado: 01 Oct 2017

Re: Vitamina B12

Nota 27 Feb 2018

La vitamina B12 está presente principalmente en carnes, pescados y derivados lácteos. Las sardinas tienen 28 ug, la caballa 10 ug, la carne de vaca 5 ug. y el queso 1,5 ug. Sólo por dar unos ejemplos. Si decides llevar adelante una alimentación vegana (libre de carnes y derivados) deberás tomar a diario un suplemento para tener los niveles ideales de vitamina B12.

Conoce más sobre qué alimentos contienen B12 aquí: http://www.innatia.com/s/c-vitaminas/a- ... -2343.html

Avatar de Usuario
Mensajes: 6
Registrado: 08 Mar 2018

Re: Vitamina B12

Nota 08 Mar 2018

De donde sacan las vacas la B12? toda la carne animal está suplementada.. ni la plantas, ni los animales, ni los hongos producen esta vitamina.. Tan solo las bacterias. Así que si eres vegano/a puedes encontrar la b12 de forma natural en los fermentados como el miso, el tamari o hacer fermento de remolacha... Saludos!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado