Registrarse

vitaminas para adelgazar

Dietas, comida sana, recomendaciones, recetas, ... el espacio donde nos detendremos en un aspecto importantísimo de la salud.

Estás viendo el tema: vitaminas para adelgazar" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 30
Registrado: 26 Nov 2016

vitaminas para adelgazar

Nota 14 Dic 2018

Hola compañeros.

Estoy en busca de recomendaciones sobre cuáles son las mejores vitaminas para adelgazar... Ahora mismo estoy siguiendo una dieta de vitaminas, ejercicio y comida balanceada. Toda la información la he sacado de un sitio que ordena todas las vitaminas más importantes la cual es una información muy valiosa para mi pero también quisiera leer experiencias de personas que hayan ya consumido vitaminas para adelgazar anteriormente y si les ha dado el resultado que ustedes esperaban.

Mensajes: 83
Registrado: 15 Dic 2016

Re: vitaminas para adelgazar

Nota 26 Dic 2018

Si claro coincido que las vitaminas son vitales para poder adelgazar de forma saludable y mentenerse en el tiempo.

Mensajes: 22
Registrado: 11 Dic 2016

Re: vitaminas para adelgazar

Nota 06 Feb 2019

Estoy de acuerdo también, de hecho yo por las mañanas (no bebo café) me hago un batido en mi batidora, con unos cereales y después lo caliento en el microondas que tengo en casa, y yo recomiendo que sea en microondas pequeños. Muy Recomendable y saludable

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados