Registrarse

Volver a usar pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Volver a usar pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
miriam256

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

Por que te gusta..
No por obligación...
Vete a tu foro, y no sigas dando problemas

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

miriam256 escribió:Por que te gusta..
No por obligación...
Vete a tu foro, y no sigas dando problemas

No, no es asi... Lo uso por obligacion... Ademas, por lo que lo use es problema mio... Aqui hay gente que lo usa por gusto y no le decis nada... Pero los uso por obligacion...

GretaYoez

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

De verdad esto es absurdo... Solo ahí que ver tu preguntas y respuesta en aquel otro foro A quien pretendes engañar? Lo usas por gusto.. Y son palabras tullas.. No por obligación .. Obligación de que? Mentiras.. Espero que que encuentres lo que buscas pero en otro lado :)

Yaricia25

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

Hola a todos me llamo Yaricia y tengo 17 años despues de guardarlo dentro de mi me gustaria desahogarme , llevo usando pañales toda mi vida nunca lo e dejado por problemas..( Mojo la cama ) solo los uso para dormir o en casa cuando me levanto.. Mama me los pone cada noche.. Siempre me dice lo mismo.. Haz pis,no bebas agua.. Intenta no mojar el pañal esta noche.. Pero siempre amenezco con el pañal mojado , muy rara vez amenezco seca .. Y cuando amanezco seca me lo dejo puesto hasta la hora de vestirme y asearme .. Si amanece mojado no voy directa a la ducha ya que alguna vez me lo dejado puesto mojado y me han salido granitos y rozaduras..

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

GretaYoez escribió:De verdad esto es absurdo... Solo ahí que ver tu preguntas y respuesta en aquel otro foro A quien pretendes engañar? Lo usas por gusto.. Y son palabras tullas.. No por obligación .. Obligación de que? Mentiras.. Espero que que encuentres lo que buscas pero en otro lado :)

No, yo no he dicho eso nunca... He dicho que me gustaria cambiarselo a alguna chica... Solo eso... No inventes, porfa...

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

Yaricia25 escribió:Hola a todos me llamo Yaricia y tengo 17 años despues de guardarlo dentro de mi me gustaria desahogarme , llevo usando pañales toda mi vida nunca lo e dejado por problemas..( Mojo la cama ) solo los uso para dormir o en casa cuando me levanto.. Mama me los pone cada noche.. Siempre me dice lo mismo.. Haz pis,no bebas agua.. Intenta no mojar el pañal esta noche.. Pero siempre amenezco con el pañal mojado , muy rara vez amenezco seca .. Y cuando amanezco seca me lo dejo puesto hasta la hora de vestirme y asearme .. Si amanece mojado no voy directa a la ducha ya que alguna vez me lo dejado puesto mojado y me han salido granitos y rozaduras..

De dia no lo usas, no??

2586333

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

ferdodot escribió:
GretaYoez escribió:De verdad esto es absurdo... Solo ahí que ver tu preguntas y respuesta en aquel otro foro A quien pretendes engañar? Lo usas por gusto.. Y son palabras tullas.. No por obligación .. Obligación de que? Mentiras.. Espero que que encuentres lo que buscas pero en otro lado :)

No, yo no he dicho eso nunca... He dicho que me gustaria cambiarselo a alguna chica... Solo eso... No inventes, porfa...


Por favor.. Sos un mentiroso sabes que a te gusta.. No voy discutir ni me voy poner en molestar en hacer copia y pegas de tu escritos vale :)
Dejanos a los d este foro en paz ok?

HannaHannita

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

Yo quiero contaros mi situación.. Yo desde los 11 cogí una bronquitis que me ingresaron en el hospital junto 2 niñas mas ellas era un poco mas pequeñas que yo .. Todas las noches cuando nos traían la cena las mamas se salian y recogían y se encargaban de traerles los pañales que aun usaban.. Una noche tras ponerle el pañal a los 3 días cambiaron las enfermeras de turno y esa noche antes de que ellas vinieran yo dormía y no me percate de nada a media noche me sentí rara me quite las sabanas y vi que tenia un pañal puesto.. Confundida me levante hacer pis y me lo volvi a poner .. Cuando desperte yo estaba seca desayune me quite el pañal y lo tire al cesto.. El dia transcurrio como los anteriores llego la noche las enfermeras entraron yo tumbada en mi cama observé derrepente se acerco la enfermera y me empezo colocar otro pañal y se fue.. Esa noche cuando desperte no me lo podia creer me habia echo pis.. Todo mi pañal mojado los siguientes días trancurrieron igual aveces me levantaba seca y otra mojada mi mama se acabo enterando que mojaba la cama..ya que me vio en pañales una mañana y mojados.. Desde ese ingreso de 12 dias e mojado la cama y uso pañales todo el día me llamo Hanna y tengo 13 años .. Saludos

YariYaricia

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

ferdodot escribió:
Yaricia25 escribió:Hola a todos me llamo Yaricia y tengo 17 años despues de guardarlo dentro de mi me gustaria desahogarme , llevo usando pañales toda mi vida nunca lo e dejado por problemas..( Mojo la cama ) solo los uso para dormir o en casa cuando me levanto.. Mama me los pone cada noche.. Siempre me dice lo mismo.. Haz pis,no bebas agua.. Intenta no mojar el pañal esta noche.. Pero siempre amenezco con el pañal mojado , muy rara vez amenezco seca .. Y cuando amanezco seca me lo dejo puesto hasta la hora de vestirme y asearme .. Si amanece mojado no voy directa a la ducha ya que alguna vez me lo dejado puesto mojado y me han salido granitos y rozaduras..

De dia no lo usas, no??

Hola soy Yaricia , no por el dia no los uso solo para dormir y en casa eso me haria sentir muy bebe..y tu no me quedao claro esta discusión que tenéis aqui.. Usas pañal por gusto o por obligación? Y si es por obligación como empezastes? Cuantanos algo de ti..Saludos

DanielaGruo

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

Hola acabo de encontrar este foro
Resulta que llevo un tiempo haciendo pipi y hoy cuando e llegado e visto pañales en mi armario de mi talla creo que me van hacer usarlos y no quiero ayuda por favor !!! Hos pido ayuda !!

Anónima

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

PauulytaBB escribió:
Anónima escribió:...Paula? Estas bien? Que paso??? :c


Hola... Bueno de camino iva incomoda andaba como un pato.. llegue a clase me sente y me puse la chaqueta en la cintura para disimular el bulto .. Las primeras horas bien al poco tiempo tenia muchas ganas de ir al baño pero cuando llegue ya era tarde.. Moje mis pañales, volvi a clase me sente y me senti un poco avergonzada en clase con el pañal mojado pero nadie se habia enterado,termino la clase me quite el pañal mojado y me puso el nuevo lo aplaste todo lo que pude y chaqueta a la cintura.. Y a casa nadie se entero ^.^ llegue a casa con el pañal seco.. y tu que tal como vas? Alguna novedad ? Gracias por tus consejillos

Uff.. que bueno n.n ya pensaba que te habia pasado algo malo.. que bueno que no fur asi n.n yo... bueno... probe el usar chupete para dormir y... bueno, tenias razon... relaja... y... probe el ir sin el drynites a la secundaria y... fatal... me quede dormida en la clase de mate porque me aburria demaciado (hago los ejercicios rapido y facilmente entonces tengo tiempo libre ya que los demas no terminan) ya era inevitable ayer, ya que estabamos en examen y como siempre termino primera y no se puede conversar con nadie, solo leer, y no tenia ningun libro, asi que pensando cosas, me dormi, y al rato la profe me desperto y estaban todos mmis compañeros y amigos mirandome, al tiro me fije que estaba mojada... y la profe me empezo a decir algo, pero estaba tan avergonzada que sali corriendo de la sala... por suerte nadie se burlo, ya que todos somos amigos, me quede encerrada en el baño llorando y pensando en que tomta fui al no haberme puesto el drynites, al poco tiempo mi mejor amiga de la secundaria toco la puerta, no le queria abrir, porque no queria que me viera en tal estado, pero me empezo a tranquilizar y me hacia reir de vez en cuando, al final fuimos a que llamaran a mi mama para traerme ropa de cambio, cuando llego mi mama, la profe estaba presente y mi mejor amiga a mi lado, mi mama me abrazo y me consolo, despues la profe empezo a converzar con mi mama, al final le dijo sobre mi problemita, mi mama me paso la ropa de cambio, al final me puse el drynites que me paso mi mama con la ropa, y eso me salvo otra vez, porque a la ultima hora de clases el profesor no me dejo ir al baño por mas que le rogara y cuando sono el timbre de salida y fui al baño, y a medio camino se me escapo... y mis compañeros hacen como si nunca hubiera pasado ese incidente en la clase de mate, pero bueno... ya paso y no se puede cambiar, pero ayer fue unos de los dias mas vergonzosos de mi vida

amigo

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

hola mireia me llamo felipe y tengo 18 años te gustaria conocerme tengo el mismo problema que tu

Anónima

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

DanielaGruo escribió:Hola acabo de encontrar este foro
Resulta que llevo un tiempo haciendo pipi y hoy cuando e llegado e visto pañales en mi armario de mi talla creo que me van hacer usarlos y no quiero ayuda por favor !!! Hos pido ayuda !!

Te haces de noche no? Entonces tranquila, si es de noche nadie te vera, ademas es tu pieza no? Quien mas que tu familia te vera asi? Vamos, no es tan malo

Yoli99

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

amigo escribió:hola mireia me llamo felipe y tengo 18 años te gustaria conocerme tengo el mismo problema que tu

Aver sos tonto o no entendéis FUERA DE AQUI .. que pesado eres no ves que pasamos de ti..

mireiasans

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

Yaricia, te doy muchos animos, de veras. cuenta conmigo para lo que sea.

Os cuento, el dia que me detectaron la diabetes pues fue porque me dio un mareo al entrar en clase, del bajón me hice pis encima, eso provocó que me ingresaran en el hospital. Lo pase fatal porque pensaba "ahora todos sabran que me e hecho pipi", suerte que la doctora y la profesora me tranquilizaron en la ambulancia. Ya en el hospital me pusieron pañal. Le tuve que contar a la profe que meaba la cama desde hace mas de dos meses. La profesora se porto muy bien conmigo.
Cuando sali el hospital me encontre mis mejores amigas en casa, y cuando las vi me puse a llorar de la emocion.

mireiasans

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Feb 2014

[quote="Mireya vente al otro foro" volver a usar pañal"...[/quote]

Me djo, ya veo que vas mal de la barriga, anda vamos a la ducha a limpiarte.
cochina. me dio un par de azotes y me limpio.

Miriam tu tambien has tenido problemas con la caca?

Gracias por los ánimos!!

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

De dia no lo usas, no??[/quote]
Hola soy Yaricia , no por el dia no los uso solo para dormir y en casa eso me haria sentir muy bebe..y tu no me quedao claro esta discusión que tenéis aqui.. Usas pañal por gusto o por obligación? Y si es por obligación como empezastes? Cuantanos algo de ti..Saludos[/quote]
Los uso por obligacion. Si quereis os lo cuento: Empece hace tiempo porque mojaba la cama y mi madre decidio ponerme pañales. Los uso solo para dormir y hasta ahora

amigo

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

paulita soi felipe me gustaria ablar con tigo porfabor siubo algo que te molesto pido perdon

amigo

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

noemi y anonima quisiera ablar con ustedes pporfabor y si ubo algo que dije o no me di cuenta pido perdon amigas

amigo

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

yaritsa te gustaria ser mi amiga y miriam te gustaria ser mi amiga tb

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados