Registrarse

Volver a usar pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Volver a usar pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
amigo

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

mireia me gustaria combersar con tigo porfabor solo quiero tener amigos solo eso

amigo

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

fetdodot quieres ser mi amigo podemos combersar tranquilamente

amigo

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

anna te gustaria ser mi amiga

Anónima

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

Paula, piensas seguir usando el pañal en el cole ??? Tu mama que te dijo al llegar a casa???

PaulytaBB

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

Hola Anonima.. Gracias por tus consejos la verdad que ya me acostumbrado a llevar el pañal al cole lo disimulo bien y me ahorro volver mojada.. Alguna vez si e vuelto con el pañal mojado.. Pero lo suelo mojar despues del recreo.. Intento hacer pipi antes pero no me sale..y claro cuando sale no puedo ir ya que el recreo termino un ratito antes.. que tal te va el chupete? Verdad que relaja? En momento de extres y para dormir te relaja .. Que le dijistes a tu hermana ? Dijo algo al respecto ? Me alegra saber que tengo una amiga con el mismo problema

Solonosotras

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

Que pesado eres.. Felipe vete a tomar por culo un rato que no queremos ser tu amigas ninguna .. ADIOS y hablo en nombre de todas

HannaHannita

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

Es verdad , que asco ! Felipe no te queremos aqui .. No nos importa tu vida
Bye Bye

EvaEviis

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

Sos un Horrible pendejo, Felipe no te enteras o que ? VETE.. YAAAA !

MiriamSS

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

Ignoralo y ya esta sera lo mejor.. que escriba lo que quiera.. No va recibir contestación.. Ya se cansara
Solo das PENA Felipe!

amigo

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

por que son asi con migo yo estoy solo y sin amigos ustedes creen que es grato estar solo

PaulytaBB

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

Hola.. Quiero compartir algo.. llevo un par de días con fugas en el pañal de la noche me levantao muy mojada y tambien mi pijama... Anoche cuando mi mama se disponia a cambiarme el pañal me puso uno limpio y saco de una caja unas bragas de plastico y me las puso no se no me hacen mucha gracias rodean todo el pañal pero son un poco ruidosas pero por lo menos nos tengo fugas en la noche.. Alguno las ha usado?

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

PaulytaBB escribió:Hola.. Quiero compartir algo.. llevo un par de días con fugas en el pañal de la noche me levantao muy mojada y tambien mi pijama... Anoche cuando mi mama se disponia a cambiarme el pañal me puso uno limpio y saco de una caja unas bragas de plastico y me las puso no se no me hacen mucha gracias rodean todo el pañal pero son un poco ruidosas pero por lo menos nos tengo fugas en la noche.. Alguno las ha usado?

Yo las he usado. Que edad tienes, Paula??

Invitado

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

PaulytaBB escribió:Hola Anonima.. Gracias por tus consejos la verdad que ya me acostumbrado a llevar el pañal al cole lo disimulo bien y me ahorro volver mojada.. Alguna vez si e vuelto con el pañal mojado.. Pero lo suelo mojar despues del recreo.. Intento hacer pipi antes pero no me sale..y claro cuando sale no puedo ir ya que el recreo termino un ratito antes.. que tal te va el chupete? Verdad que relaja? En momento de extres y para dormir te relaja .. Que le dijistes a tu hermana ? Dijo algo al respecto ? Me alegra saber que tengo una amiga con el mismo problema

a que te refieres con que le dije a mi hermana??? :$ no entendi muy bien :$

Anónima

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

PaulytaBB escribió:Hola Anonima.. Gracias por tus consejos la verdad que ya me acostumbrado a llevar el pañal al cole lo disimulo bien y me ahorro volver mojada.. Alguna vez si e vuelto con el pañal mojado.. Pero lo suelo mojar despues del recreo.. Intento hacer pipi antes pero no me sale..y claro cuando sale no puedo ir ya que el recreo termino un ratito antes.. que tal te va el chupete? Verdad que relaja? En momento de extres y para dormir te relaja .. Que le dijistes a tu hermana ? Dijo algo al respecto ? Me alegra saber que tengo una amiga con el mismo problema

a que te refieres con que le dije a mi hermana??? :$ no entendi muy bien :$

Mauri00

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

DanielaGruo escribió:Hola acabo de encontrar este foro
Resulta que llevo un tiempo haciendo pipi y hoy cuando e llegado e visto pañales en mi armario de mi talla creo que me van hacer usarlos y no quiero ayuda por favor !!! Hos pido ayuda !!

Chicpana


Tranquilo  ..... si mojas la cama no te queda otra alternativa de usar pañales, no sacas nada con ir contra la corriente, porque ni te vas a dar cuenta cuando ya vas a estar mudado, ademas no es malo porque ya no vas a mojar las sabanas, y no tienes por qué avergonzarte, así que cuando tú mamá te lleve a tu dormitorio y ponga el pañal sobre la cama y te diga que te acuestes sobre el pañal obedece y quedate tranquilo mientras te muda y veras que todo saldrá bien

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

DanielaGruo escribió:Hola acabo de encontrar este foro
Resulta que llevo un tiempo haciendo pipi y hoy cuando e llegado e visto pañales en mi armario de mi talla creo que me van hacer usarlos y no quiero ayuda por favor !!! Hos pido ayuda !!

Hola, guapa. Que edad tienes?? Eran para ti los pañales??

Anónima

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

PaulytaBB escribió:Hola.. Quiero compartir algo.. llevo un par de días con fugas en el pañal de la noche me levantao muy mojada y tambien mi pijama... Anoche cuando mi mama se disponia a cambiarme el pañal me puso uno limpio y saco de una caja unas bragas de plastico y me las puso no se no me hacen mucha gracias rodean todo el pañal pero son un poco ruidosas pero por lo menos nos tengo fugas en la noche.. Alguno las ha usado?

Bueno, le pregunte a mi mama, y me dijo que con algo ajustado suenan menos...

Anónima

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

Anónima escribió:
PaulytaBB escribió:Hola.. Quiero compartir algo.. llevo un par de días con fugas en el pañal de la noche me levantao muy mojada y tambien mi pijama... Anoche cuando mi mama se disponia a cambiarme el pañal me puso uno limpio y saco de una caja unas bragas de plastico y me las puso no se no me hacen mucha gracias rodean todo el pañal pero son un poco ruidosas pero por lo menos nos tengo fugas en la noche.. Alguno las ha usado?

Bueno, le pregunte a mi mama, y me dijo que con algo ajustado suenan menos...

ahhh... y si quieres saber como soy, aquí te dejo una foto mía, se que puede ser raro conversar con alguien que no conoces, así que aunque sea así conocerás mi cara n.n
https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/ ... 4843_n.jpg

amigo

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

paula eres bonita y hermosa

Anónima

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

amigo escribió:paula eres bonita y hermosa

etto.... soy yo (Anónima) no paula .___."

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados