Registrarse

Volver a usar pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Volver a usar pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 18 May 2014

lllllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll
Última edición por magdalena00 el 07 Mar 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 20 May 2014

gina1999 escribió:
maria del mar escribió:ola yo también uso pañal haora estoy en el hospital por que me operaron del pie y a qui la enfermera me lo cambia muchas veces el pañal me ago mucho pis y caca y me lavan y me tienen que duchar yo sola no puedo y mi compañera de cuarto tiene 12 años y también usa pañal como yo y también la ayudan a todo yo tengo 11 años y e visto este foro y me gusta a qui hay gente como yo que la tienen que cambiar el pañal y tiene problemas como yo yo las entiendo yo lo estoy pasando muy mas a qui pero me cuidan bien


Hola Maria.
Entiendo como te sientes y te deseo que te recuperes proonto del pie.
espero que estes bien de ánimos. supongo que esta etapa de usar pañal no debe haber sido facil de aceptar. Las enfermeras estan para eso para cuidarte mientras estas en el hospital y para ver como evoluciona tu pie. Tus padres estan para apoyarte en todo lo que necesites.

te deso muchos animos, aqui tienes una amiga para hablar.

gracias gina 1999 por tu apoyo estoy mejor pero me queda mucho de recuperación en el hospital y no estoy muy bien las enfermeras tardan mucho en limpiarme el pañal por la noche y lo pasa mal toda mojada y tengo todo que me pica pero me ponen una crema que me cura y mi mama también me cuida mucho y ella alguna vez me cambio el pañal y me puso la crema y luego me pone en la silla de ruedas y me da una vuelta por el hospital y me lo pasa bien

Mensajes: 7
Registrado: 12 May 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 20 May 2014

hola yo no puedo dejar de usar pañal porque me lo ago todo encima y las enfermeras me os cambian pero por la noche tardan mucho en cambiarme y lo paso muy mal abecés me duermo y no me an cambiado y por la noche me cambian y tengo el culito que me pica mucho pero no puedo hacer yo nada y mi mama a veces ella me cambia pero yo sola no puedo y no se que hacer

gina9999

Re: Volver a usar pañal

Nota 20 May 2014

lo primero que os habreis dado cuenta que en los hospitales no cambian los pañales de la misma manera que si fueseis bebes.
https://www.youtube.com/watch?v=k_MgqjVZda4

Luuu

Re: Volver a usar pañal

Nota 25 May 2014

Hola me llamo lucía y mi problema comenzó a los 11 mojaba la cama y mi mamá no me decía nada así que un día fue a mi colegio(estaba en 6°):-$y no sabía que le dijo así que al día siguiente fui al colegio y como hice los deberes(nos dejaban tiempo para hacer los deberes)pues me aburría y tenía un dolor de barriga(porque tenía que ir al baño a hacer pipi pero no dejaban)pues se lo pedí 4-5veces a la profe y decía"No Lucía no se puede ir al baño"entonces al volver a mi asiento me lo hacia poco a poco y quedé empapada y llamaron a mi mamá trajo ropa de recanvio y un pañal entonces no quería y me lo pusieron entre la profe y mi mamá y se me notaba un montón el bulto y entonces volví a tener ganas al cabo de 5 min. se lo dije a la profe y dijo en voz alta"haber Lucía sí tienes ganas de hacer pipi hastelo en tú pañalito"al volver a mi sitio el compañero de detrás mía me bajó el pantalón y me lo bajo hasta abajo(para subirmelo me hacia falta levantarme de la silla)y me lo subí y todos me vieron el pañal y al vermelo se reían de mi y de la vergüenza me hice pipi y popo. Entonces olía horrible y dijo la profe:"quién se haya cagado encima que lo diga". Nadie lo dijo así que a mi me dejó la última y al llegar a mi (ella llevaba un pañal escondido)me cogió me puso en su mesa delante de toda la clase me bajo el pantalón me quitó el pañal y me hecho talco ...(ya sabéis) y desde ese dia mi vida canción ahora tengo 15 y me estoy volviendo a comportar como un bebé help my ayuda porfavor esque duermo en cuna, uso chupete,lloro como un bebé,bebo biberon, tomo papilla ...(cosas de bebé así de claro) Algún consejo porfavor les ruego.
Lucía :'(:'(:'(:-$:-$:-$

Mensajes: 14
Registrado: 23 Nov 2013

Re: Volver a usar pañal

Nota 25 May 2014

hola lucia he leido tu historia tu madre que te dijo que hace cuando estas en casa como te trata tu mami una cosa lo de que te estas volviendo a comportar como un bebe que sueles hacer y como vas por tu casa ademas que tienes de bebe y tu mami que te suele dar de comer gracias espero tu respuesta para ver si te puedo ayudar en algo

ginaperez1999

Re: Volver a usar pañal

Nota 25 May 2014

Luuu escribió:Hola me llamo lucía ...


Normalmente en nos coles si tienes problemas de barriga te deberían haber dejado ir al baño. Se soluciona en la intimidad y no delante de toda la clase.

Invitado

Re: Volver a usar pañal

Nota 30 May 2014

Magda mi princesa
Soy el papa de Alicia te escribo para decirte que hoy mandan para casa a mi niña hoy hace 17 años esta muy contenta es su regalo de cumpleaños.
La prometi que cuando se cure me iba a poner en contacto contigo y con tu familia para que pudierais conoceros, siento decirte que no va a ser posible la quimio se a suspendido no hay resultados positivos y el cáncer avanza muy rápido, los ratos que esta despierta pregunta por ti si te escribo perdóname la e mentido un poquito es que no sabia que decirte, tenia esperanzas de que se iba a curar desgraciadamente le queda muy poquito
Solo me queda darte las gracias y despedirme
un abrazo muy grande

Mensajes: 170
Registrado: 23 Abr 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 30 May 2014

[..........................................................................
Última edición por magdalena00 el 07 Mar 2016, editado 1 vez en total

Mensajes: 12
Registrado: 04 Sep 2013

Re: Volver a usar pañal

Nota 13 Jun 2014

marta 21 escribió:hola chicos soy marta tengo 21y soy nueva en esto pero me encanta usar pañales siempre y me gusta acerme pis en ellos me siento muy comoda haciendolos y me gusta leer todo me encanta y me exscita n o se porque pero me gusta usar los todo el dia vivo sola en mi casa y no tengo novio y boy siempre en pañales por la casa y en la calle tambien me los pongo siempre para salir y me gusta hacerlo siempre me lo paso muy bien y me a go pis y caca yoi uso pañales de adulto grandes me gustan mas u me protegen del pis y me gustan me gustaria conocer a gente como yo un saludo y me gustaria tener amigas o amigos a qui para poder ablar de esto un saludo marta tengo 21 años un saludo para todos


hola marta21 soy titochichi deseo conocerte puede escribirme a j-ruiz19@*********

Mensajes: 3
Registrado: 19 Jun 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 19 Jun 2014

Alicia, quieres que te cambie yo el pañal??
me parece que te queda un poco lejos
No, no me pillas muy lejos. Soy de Sevilla
nada 600km
por que usas pañal
que tal lo llevas yo mal no quiero ver a nadie segun hoy a mi madre tengo encopresis funcional y otra cosa que no me acuerdo como se llama pero es que dejare de andar y me tendran que dar de comer dependere de mama para todo[/quote]



yo tambien soy de sevilla!

Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 20 Jun 2014

hola yo uso pañales tengo problemas y me gustaría charlar con gente que le pase lo mismo que a mi

ginaperez1999

Re: Volver a usar pañal

Nota 20 Jun 2014

lucias escribió:hola yo uso pañales tengo problemas y me gustaría charlar con gente que le pase lo mismo que a mi


Hola lucia. estaré encantada de poderte ayudar. puedes contar conmigo

Mensajes: 5
Registrado: 20 Jun 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 20 Jun 2014

ginaperez1999 escribió:
lucias escribió:hola yo uso pañales tengo problemas y me gustaría charlar con gente que le pase lo mismo que a mi


Hola lucia. estaré encantada de poderte ayudar. puedes contar conmigo

hola me gustaría hablar a ti tu madre te pone el pañal a mi si me trata como una bebe

Mensajes: 20
Registrado: 06 Jul 2014
Ubicación: mi mente

Re: Volver a usar pañal

Nota 06 Jul 2014

a pesar de que es un problema normal y que muchos jóvenes tal vez lo sufran y los tengas al lado y no te des cuenta es un problema muy solitario sea por placer o necesidad es solitario y a la larga daña el auto estima. bueno si yo intento hablar por Internet con personas para desahogarme y contar cosas que no le contaria ni a mis padres y menos a mis amigos ...

[url]https://www.taringa.net/posts/info/17943717/El-mundo-de-los-Panales-y-los-Jovenes.html
[/url]

https://www.taringa.net/posts/info/17943 ... venes.html

bueno si quiere hablar escucharme o algo mi email es stufamelo @ outlook . com BBM 79947D6E

suerte a todos !

pablo_mad

Re: Volver a usar pañal

Nota 18 Jul 2014

hola,muy buenas!!
me llamo pablo,y soy DL,desde los 6 años...me encanta usar pañales... y me gustaria conocer una chica simpatica con este fetiche. en la actualidad soy un daddy ... osea papi de una gaditana encantadora.
me dice que soy muy buenazo y cariños... alguien a quien le encantan los ABs. si alguna chica de madrid o cerca me quiere conocer, me puede mandar un mail a [email protected]4637

pablo_mad

Re: Volver a usar pañal

Nota 18 Jul 2014

hola,muy buenas!!
me llamo pablo,y soy DL,desde los 6 años...me encanta usar pañales... y me gustaria conocer una chica simpatica con este fetiche. en la actualidad soy un daddy ... osea papi de una gaditana encantadora.
me dice que soy muy buenazo y cariños... alguien a quien le encantan los ABs. si alguna chica de madrid o cerca me quiere conocer, me puede mandar un mail a [email protected]

yo me considero un buen daddy y me encanta tratar a las chicas como a bebes

Avatar de Usuario
Mensajes: 9
Registrado: 31 May 2014

Re: Volver a usar pañal

Nota 19 Jul 2014

a los 12 años un dia senti ganas de ir al baño en la escuela pero no me dejaba ir la profesora haci que cuando no aguante me cace en los pañales y cuando empezo a salir el olor por suerte se acabo el cole y me fui corriendo pero cuando llegue seguia oliendo y mi madre cuando descubrio lo sucedido me llevo donde mi hermano menor de 5 y me puso uno de sus pañales hasta comprarme otros y de castigo cerro las puertas con llave pero como aun no había terminado me segui cacando, peor fue cuando me orine ya que mi madre no venia. Luego cuando llego vino con un paquete de pañales y me acosto en la cama y me abrio el pañal como a un bebé. me limpio me trato como bebe y me puso un nuevo pañal eran horriblemente grande. en la noche dormi con ellos sin ir al baño haci que desperte cacado vino mi madre me los abrio me limpio me puso uno limpio y me mando al cole cuando fui al baño del cole una chica me oyo y me vio retirandome el pañal muy mojado se rió y me ofrecio cambiarme cosa que no aceptaría y me prometio no decirle a nadie a menos que me deje cambiar, no supe que hacer haci que le dije que lo hariamos en mi casa
antes de salir a mi casa fue horrible ya que me empeze a cacar y me iban a cambiar cacado pero mi amiga acepto de igual modo, en mi casa me acoste en mi cama ya que no había nadie y me abrio los pañales y empezó a reirce como loca.
ya a los 16 años fue peor ya que seguia con el problema pero un día que me cace y me orine mi madre estaba ocupada por que debía irce a un viaje y le dijo a mi hermano menor ya de 9 años que me los cambiara y me dijo que como yo se los había cambiado hace años era el momento de de devolverme el favor haci que en medio cambio se empezo a reír y me enoje y sali del cuarto y serre la puerta con llave y lo deje encerrado en el cuarto mientras me iba a limpiarme mi propio pañal, como no había nadie lo deje todo un buen rato y empezo a decir que debia ir al baño haci que le dije que lo haga en los pañales que yo ya le cambiaba, luego empezo a llorar y cuando entre se habia puesto el pañal y estaba cacado.
como estaba solo llame a mi primo mayor y en la cuna que estaba ahí le cambiamos el pañal y lo metimos en la cuna solo con un pañal.
ese día mi primo aunque vergonzosamente me ayudo a cambiarme el pañal si nos reímos de mi hermano pero cuando llegaron mis padre me encerraron en el cuarto con pañales de castigo
no me gusta cacarme en los pañales u orinarme pero es necesario mi nueva novia que también usa pañales se caca mas pero nos cambiamos entre los dos
aveces pienso en el juego mortal kombat que humillante seria que tu oponente te vea llorar o que te cambie pañales y tu lo sientas imaginate sentirte como un bebe y tu enemigo te ve llorar por cacarte u orinarte y que el te cambie los pañales mientras tu le pides que no lo haga y el solamente se ríe de ti que te lo abra que te limpie y no puedes hacer nada ya que solo eres un bebe que solo estas a merced de el y te puede hacer lo que quiera

1234567

Re: Volver a usar pañal

Nota 19 Jul 2014

requeteoki escribió:a los 12 años un dia senti ganas de ir al baño en la escuela pero no me dejaba ir la profesora haci que cuando no aguante me cace en los pañales y cuando empezo a salir el olor por suerte se acabo el cole y me fui corriendo pero cuando llegue seguia oliendo y mi madre cuando descubrio lo sucedido me llevo donde mi hermano menor de 5 y me puso uno de sus pañales hasta comprarme otros y de castigo cerro las puertas con llave pero como aun no había terminado me segui cacando, peor fue cuando me orine ya que mi madre no venia. Luego cuando llego vino con un paquete de pañales y me acosto en la cama y me abrio el pañal como a un bebé. me limpio me trato como bebe y me puso un nuevo pañal eran horriblemente grande. en la noche dormi con ellos sin ir al baño haci que desperte cacado vino mi madre me los abrio me limpio me puso uno limpio y me mando al cole cuando fui al baño del cole una chica me oyo y me vio retirandome el pañal muy mojado se rió y me ofrecio cambiarme cosa que no aceptaría y me prometio no decirle a nadie a menos que me deje cambiar, no supe que hacer haci que le dije que lo hariamos en mi casa
antes de salir a mi casa fue horrible ya que me empeze a cacar y me iban a cambiar cacado pero mi amiga acepto de igual modo, en mi casa me acoste en mi cama ya que no había nadie y me abrio los pañales y empezó a reirce como loca.
ya a los 16 años fue peor ya que seguia con el problema pero un día que me cace y me orine mi madre estaba ocupada por que debía irce a un viaje y le dijo a mi hermano menor ya de 9 años que me los cambiara y me dijo que como yo se los había cambiado hace años era el momento de de devolverme el favor haci que en medio cambio se empezo a reír y me enoje y sali del cuarto y serre la puerta con llave y lo deje encerrado en el cuarto mientras me iba a limpiarme mi propio pañal, como no había nadie lo deje todo un buen rato y empezo a decir que debia ir al baño haci que le dije que lo haga en los pañales que yo ya le cambiaba, luego empezo a llorar y cuando entre se habia puesto el pañal y estaba cacado.
como estaba solo llame a mi primo mayor y en la cuna que estaba ahí le cambiamos el pañal y lo metimos en la cuna solo con un pañal.
ese día mi primo aunque vergonzosamente me ayudo a cambiarme el pañal si nos reímos de mi hermano pero cuando llegaron mis padre me encerraron en el cuarto con pañales de castigo
no me gusta cacarme en los pañales u orinarme pero es necesario mi nueva novia que también usa pañales se caca mas pero nos cambiamos entre los dos
aveces pienso en el juego mortal kombat que humillante seria que tu oponente te vea llorar o que te cambie pañales y tu lo sientas imaginate sentirte como un bebe y tu enemigo te ve llorar por cacarte u orinarte y que el te cambie los pañales mientras tu le pides que no lo haga y el solamente se ríe de ti que te lo abra que te limpie y no puedes hacer nada ya que solo eres un bebe que solo estas a merced de el y te puede hacer lo que quiera


esta historia lo e leido 3 veces es hora de inventar otra

holaaa

Re: Volver a usar pañal

Nota 20 Jul 2014

Holaaa Paula , yo soy un chico de 16 tambn , si quieres podemos hablar de esto , escribe me ;)

asier69425@*********

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados