Registrarse

Volver a usar pañal

Aquí podrás compartir tus historias, dudas, problemas y más, todo lo que un adolescente quisiera contar y nadie comprende.

Estás viendo el tema: Volver a usar pañal" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
amigo

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

hola amigas soy felipe y quisiera saber por que me escluyen si yo tb uso pañal y e mojado la cama y e tenido escapes

PaulyBb

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

Invitado escribió:
PaulytaBB escribió:Hola Anonima.. Gracias por tus consejos la verdad que ya me acostumbrado a llevar el pañal al cole lo disimulo bien y me ahorro volver mojada.. Alguna vez si e vuelto con el pañal mojado.. Pero lo suelo mojar despues del recreo.. Intento hacer pipi antes pero no me sale..y claro cuando sale no puedo ir ya que el recreo termino un ratito antes.. que tal te va el chupete? Verdad que relaja? En momento de extres y para dormir te relaja .. Que le dijistes a tu hermana ? Dijo algo al respecto ? Me alegra saber que tengo una amiga con el mismo problema

a que te refieres con que le dije a mi hermana??? :$ no entendi muy bien :$

Que como le dijistes a tu hermana que te diera el chupete y que reaccion tubo

YariciaYari

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

amigo escribió:hola amigas soy felipe y quisiera saber por que me escluyen si yo tb uso pañal y e mojado la cama y e tenido escapes

No nos importa.. Joder que pesao eres colega... Si quieres amigos compratelos. Bye Bye

mireiasans

Re: Volver a usar pañal

Nota 07 Feb 2014

DanielaGruo escribió:Hola acabo de encontrar este foro
Resulta que llevo un tiempo haciendo pipi y hoy cuando e llegado e visto pañales en mi armario de mi talla creo que me van hacer usarlos y no quiero ayuda por favor !!! Hos pido ayuda !!


Hola Daniela, se como te sientes, yo pase por lo mismo cuando empece a mojar la cama. Mi madre me hizo comprender que no pasa nada por usar pañal, por lo demas sigo con mis aficiones de chica de 15 años.
lo mejor es hablar con tu madre sobre los limites, debe comprender que quieras limpiarte tu por la mañana, a no ser que quieras que te limpie ella, y ella este dispuesta a hacerlo. y lo mismo en el momento de ponerte el pañal por l siesta o antes de ir a dormir.

Recuerdo que las primeras veces que me hice pipi en la cama estaba tan abatida que deje que mi madre me ayudara para limpiarme.

No se como es tu mama si se ha enfadado mucho cuando te has meado en la cama, o es de aquellas mamas que te dice, venga cielo no pasa nada, no te preocupes...

Espero haberte ayudado. tienes todo mi apoyo.

amigo

Re: Volver a usar pañal

Nota 08 Feb 2014

lola tu crees que puedes mandar en los foros LOS FOROS SON PARA TODA LA GENTE NO EsCLUYAS A LAS PERSONAS NO ES JUSTO PARA NADIE y ademas TU NO MANDAS LOs FOROS si yo quiero yo escribo lo que quiero Y POR QUE ERES ASI CON LA GENTE QUE QUiERE AYUDAR solo eso

Anónima

Re: Volver a usar pañal

Nota 08 Feb 2014

PaulyBb escribió:Que como le dijistes a tu hermana que te diera el chupete y que reaccion tubo

Bueno... no se lo pedí ._. simplemente lo saque del cajón de su cómoda en donde lo había guardado y me lo puse para dormir, al despertar mi hermana me estaba mirando fijamente, me quede extrañada, ella lo noto y me dijo "no que no querías que te trate como bebé??? pues mira quien se puso el chupete para dormir..." al instante en el que termino esa frase me puse entera roja y me limite a callar y bajar la cabeza, al poco rato mi hermana fue donde estaba, me abrazo y me empezó a decir "tranquila, no pasa nada, no tiene nada de malo que ocupes el chupete para dormir..." paso un rato y seguía igual, sonrojada, con la cabeza abajo y sin decir ni una palabra, otra vez ella empezó a hablar "estas preocupada de que te empiece a tratar como mi bebé de nuevo no?... *suspiro* pues tranquila, no lo volveré a hacer si tu no quieres..." la abrace y empecé a llorar, entre sollozos le dije "Gracias por entender" paso otro rato y le dije "perdón por no pedírtelo, es que no sabía como decírtelo..." ella "no hay problema, pero para la otra confía en mi" "ok..." y eso fue lo que paso...

amigo

Re: Volver a usar pañal

Nota 08 Feb 2014

angela me parecio interesante tu historia

mireiasans

Re: Volver a usar pañal

Nota 08 Feb 2014

Anónima escribió:
PaulyBb escribió:Que como le dijistes a tu hermana que te diera el chupete y que reaccion tubo
.


Me alegra que hayas podido soluciona tus angústias sobre el tema del trato con tu hermana. me alegra mucho leer que te haya comprendido.

LolitaDM

Re: Volver a usar pañal

Nota 08 Feb 2014

Haver creo recordar q no soy la unica que no quiere que tipejos como el Felipe este este aqui ahí mas comentarios ..
Este foro es para que gente con problemas.. No para SUBNORMALES que no dicen tonterias como que no van cambiar el pañal

Daniela201

Re: Volver a usar pañal

Nota 08 Feb 2014

amigo escribió:lola tu crees que puedes mandar en los foros LOS FOROS SON PARA TODA LA GENTE NO EsCLUYAS A LAS PERSONAS NO ES JUSTO PARA NADIE y ademas TU NO MANDAS LOs FOROS si yo quiero yo escribo lo que quiero Y POR QUE ERES ASI CON LA GENTE QUE QUiERE AYUDAR solo eso


Cierto -.... Yo tambien te lo digo si quieres.. no eres bien recibido aqui vete a pajearte a otro lado... :x

YariYaricia

Re: Volver a usar pañal

Nota 08 Feb 2014

Otra vez este chico... joder... al final me largo yo dejo este foro...
Nose como ahi que hablarle este ... Felipe... eres tonto o que? :?

PaulitaBb

Re: Volver a usar pañal

Nota 08 Feb 2014

este muchacho es odioso ee... vete ya..... :arrow:

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Volver a usar pañal

Nota 08 Feb 2014

YariYaricia escribió:Otra vez este chico... joder... al final me largo yo dejo este foro...
Nose como ahi que hablarle este ... Felipe... eres tonto o que? :?

A ver. No insultarlo, que solo quiere ayudar... No lo entendeis??

PauliiitaBb

Re: Volver a usar pañal

Nota 08 Feb 2014

Anónima escribió:
PaulyBb escribió:Que como le dijistes a tu hermana que te diera el chupete y que reaccion tubo

Bueno... no se lo pedí ._. simplemente lo saque del cajón de su cómoda en donde lo había guardado y me lo puse para dormir, al despertar mi hermana me estaba mirando fijamente, me quede extrañada, ella lo noto y me dijo "no que no querías que te trate como bebé??? pues mira quien se puso el chupete para dormir..." al instante en el que termino esa frase me puse entera roja y me limite a callar y bajar la cabeza, al poco rato mi hermana fue donde estaba, me abrazo y me empezó a decir "tranquila, no pasa nada, no tiene nada de malo que ocupes el chupete para dormir..." paso un rato y seguía igual, sonrojada, con la cabeza abajo y sin decir ni una palabra, otra vez ella empezó a hablar "estas preocupada de que te empiece a tratar como mi bebé de nuevo no?... *suspiro* pues tranquila, no lo volveré a hacer si tu no quieres..." la abrace y empecé a llorar, entre sollozos le dije "Gracias por entender" paso otro rato y le dije "perdón por no pedírtelo, es que no sabía como decírtelo..." ella "no hay problema, pero para la otra confía en mi" "ok..." y eso fue lo que paso...


Wao.. no pense que lo pasaras tan mal yo estoy acostumbrada a que me vean dormir con el chupete... pero no me averguenza ni por eso pienso que sea mas bebe...
Sienmto que tu primera impresion te halla sido tan vergonzosa, pero ya puede usarlo con confianza... y tu hermana te entiende..

No creo que te valla tratar como un bebe.. si quisiera hacer eso te cambiaria los drinites por pañales de abrochar...o te lo pondria ella...y no va hacer eso ... te tratara como una niña de 13 años

Pronto lo superaremos tia !

YariYaricia

Re: Volver a usar pañal

Nota 08 Feb 2014

ferdodot escribió:
YariYaricia escribió:Otra vez este chico... joder... al final me largo yo dejo este foro...
Nose como ahi que hablarle este ... Felipe... eres tonto o que? :?

A ver. No insultarlo, que solo quiere ayudar... No lo entendeis??


Tu no hables por que di no fiamos menos... que mucho poner en el otro foro cosas... No queremos que este aqui.... y tu no te metas... si quiere hablar con el iros los 2 :wink:

EVAEVIIS

Re: Volver a usar pañal

Nota 08 Feb 2014

estoy de acuerdo...tanto que le importa... que se valla los 2 :)

Miriam21

Re: Volver a usar pañal

Nota 08 Feb 2014

Chicas ... si no creo otro sitio donde podamos expresarnos libremente sin que ellos sepan nada... lo prefereris?

MireyaRuiz

Re: Volver a usar pañal

Nota 08 Feb 2014

solo a provocado mal royo.... yo si quereis lo creo ... :D

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Volver a usar pañal

Nota 08 Feb 2014

Tu no hables por que di no fiamos menos... que mucho poner en el otro foro cosas... No queremos que este aqui.... y tu no te metas... si quiere hablar con el iros los 2 :wink:[/quote]
No, no me voy a ir... Por que me tengo que ir?? Porque tu lo digas??

Mensajes: 179
Registrado: 10 Dic 2013

Re: Volver a usar pañal

Nota 08 Feb 2014

ferdodot escribió:Tu no hables por que di no fiamos menos... que mucho poner en el otro foro cosas... No queremos que este aqui.... y tu no te metas... si quiere hablar con el iros los 2 :wink:

No, no me voy a ir... Por que me tengo que ir?? Porque tu lo digas??[/quote]
Y en otro foro no he puesto nada... No inventes...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados