Registrarse

Vomitar o dejar de comer es una tonteria

Todo sobre los transtornos alimenticios como la anorexia y bulimia, perfiles, síntomas, tratamientos y hasta dietas que no afecten la salud.

Estás viendo el tema: Vomitar o dejar de comer es una tonteria" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
SARA

Vomitar o dejar de comer es una tonteria

Nota 04 Jun 2010

mido 174cm de altura,mis medidas son 90-63-92,tengo los ojos verdes,pelo castaño claro,los dientes los tengo alineados,no soy anorexica ni lo he sido nunca,porque de nacimiento soy delgada,ademas de guapa,tengo 17 años,voy a una escuela de modelos en madrid,he de deciros que no vale la pena que hagais dieta,porque por mucho que adelgaceis nunca estareis como las modelos,es un reto demasiado alto el que os poneis,aceptat que soys gorditas y ya esta.ha!,y...a veces salgo en la portada de la revista ragazza.

La morena

Nota 04 Jun 2010

a ja ja ja, me parto nena, te importa q me ria de ti!!??? Vale q estes muy buena...pero niña, q te has creido?? jajajaja, a guapa no se, pero a tonta fijo q no te gana nadie!! jejejeje.
Yo soy tambien de Madrid, no voy a una escuela de modelos, soy morena, ojos marrones, mido 1.61, mis medidas son 85,69,98...algo en contra?? a quien no le guste q no mire bonita!! Q me gustase estar mas delgada no kiere decir q me kiera parecer a una modelo...ja ja ja, y menos a una modelo como tu!! amos hombre!! jajajaja Vete a desfilar al metro, q a otro sitio no creo q llegues!! :D :D :D


mos q...lo q hay q ver por el mundo!!jajajajajaja Gracias por hacerme reir un rato!!

Invitado

Nota 04 Jun 2010

jajajajajajajajajajajaajajajajaajajajajaajajaajajajajajaajajajajaajajajaajajajaaaa!!!!!!!!!!!! Sara por favor sácate el cerebro del culo y madura un pokito niña xDDDDDDDDDDDDD

y permiteme q te diga q la Ragazza la deje de comprar entre otras cosas xq las modelos q salian ahi me parecian insípidas, sosas y sobre todo huecas... al final el tiempo me ha dado la razon!!!!!!

xDDDDDDD
y por cierto yo mido 1.59 mis medidas son 85-65-88, soy morena de pelo largo y te aseguro q estoy mucho mas buena q tu, y sabes por q?? porke yo lo creo asi!! (de hecho si he sido anorexica y ahora peso incluso mas q antes de eso)
anda y q te den niñata si kieres deja tu correo y te paso mi foto para q veas q no hace falta ser modelo para estar a gusto con una misma!

de paso te dire q soy de tenrife y me voy este año a estudiar a Madrid, pero despues de leer tu mensaje se me kitan todas las ganas, a ver si me voy a encontrar con más niñatas como tú!

un ultimo consejo: no escupas pa arriba, cuídate, no vayas a engordar y te kedes sin trabajo o te rompa alguien la nariz de un puñetazo después de leer esto y reconocerte por la calle, subnormal

La morena... niña q te lo pases bien!!!!!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Lisa

Nota 04 Jun 2010

Siento decirte que no me creo ni una palabra que lo dices..

Sergio

Nota 04 Jun 2010

y q quieres decir con eso Sara? Q te felicitemos? Para empezar todos los q estamos aqui luchamos x tener el cuerpo q queremos, seguro q tu te pones a engordar y no tienes fuerza de voluntad para ponerte a dieta

Rotal

Nota 04 Jun 2010

buena Sergio!!!!!!

PARA SARA

Nota 04 Jun 2010

Sara, Sarita... lo veo claro, te vas a dar una de leñazos en esta vida!!! Pero que tía más prepotente! Lo único que me das es pena, porque aunque intentes aparentar que eres feliz y super-mega-master-chupi-guay, nunca serás feliz. Pero bueno, tu no te has dado cuenta de que no se puede ir así por la vida. A este paso no te va a querer nadie.

Y para que lo sepas, la anorexia va más allá de lo que tu te crees, antes de escribir en un foro como este infórmate bien de lo que es la anorexia y no haas tanto el ridículo.

Y te aseguro que ni la mitad de los que tenemos esta enfermedad (porque si Sarita, la anorexia es una enfermedad!), nunca han querido ser modelos ni parecerse a ellas. Y sobre eso que dices que nos queremos parecer a las modelos y que eso es un reto demasiado grande para nosotras, que sepas que muchas personas que sufren anorexia han llegado a pesar mucho menos que algunas modelos (ahí te incluyes tú), y que algunas personas con esta enfermedad, incluso se han llegado a morir. Así que deja de ser tan patética y cómprate algún libro para rellenar el enorme hueco que hay en tu cabeza.
Despierta Sara, que estamos en el mundo!!!

laura maria

Nota 18 Jul 2010

sara gas que es eso vomitar paso jajajjajajaja

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados