Registrarse

xxxxxxxxx

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: xxxxxxxxx" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 138
Registrado: 29 Ago 2012

xxxxxxxxx

Nota 29 Ago 2012

xxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por ELENA RAMIREZ el 02 Jun 2013, editado 1 vez en total

Mensajes: 26
Registrado: 21 Ago 2012

Re: OJO CON LOS ESTAFADORES QUE OFRECEN ADOPTAR

Nota 29 Ago 2012

buenas tardes amiga igual digo ya basta de estas estafadoras, ultimamente se han incrementado, y entorpensen el proceso de busqueda ya que cada vez que contactamos a alguien resulta ser una de ellas, hay que tener mucho cuidado son muy astutas, a veces uno por querer ser el bien, previniendo resulta que tambien duda de nuestras buenas intensiones, asi que futuras madres, despierten por mas que esten desesperadas no se lo demuestren porque de hay radica el grave problema se aprovechan de nuestra necesidad de querer tener un bebe en casa para amarlo, no demos dinero hasta estar completamente seguras, pidenle orentacion a DIOS quien mas que el sabe lo que hay en el corazon de cada ser humano suerte a todos,,,,,,,,,,,,,,,,

Mensajes: 108
Registrado: 18 Abr 2012

Re: OJO CON LOS ESTAFADORES QUE OFRECEN ADOPTAR

Nota 30 Sep 2012

ESTA MUJER ES LA MISMA, ZULEIMA, ANA VILLEGAS, MARIA REYES.

HOLA!! todas las mujeres que usamos este medio para conseguir una luz en nuestros corazones, la supuesta familia q encontro Daniela eramos nosotros, y hoy era la ultima de 7 veces q me hiso ir a un encuentro q nunca se dio!! cuando publique hace 2 dias q creia q era una Estafadora!! alli me contacto nuevamente despues de 5 dias de no recibir llamadas, mensajes, o correos. alli me jura que ella no es tal estafadora pero me vuelve a pedir dinero!!! que cosa no? y me dice que el viernes biene a caracas , cosa que no paso.q llegaba entre 11:30 a 12 medio dia, la espere hasta 2pm dando margen a las colas!! pero nunca aparecio como siempre! (buenas noches zeñora mañana salimos para alla estare de 11.30 a 12 la llamo cuando este en el centro comersial!)palabras escritas por ella, copiado de mi correo!! CUIDADO!!! CON ESTA ESTAFADORA!! DANIELA DAVILA

ME MOLESTA MUCHISIMO Q LA GENTE JUEGE CON LOS SENTIMIENTOS DE OTROS!! EL DINERO VUELVE!!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados