Registrarse

ya lo dije ayer y hoy swe cum'plio

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: ya lo dije ayer y hoy swe cum'plio" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 499
Registrado: 25 Dic 2015

Re: ya lo dije ayer y hoy swe cum'plio

Nota 22 Jul 2018

palido escribió:la pagina entera de ec har m******** sobre mi

pego
Mensajes: 1855
Registrado: 27 Feb 2014

Re: Pálido estafa a los nuevos



Tu sabes mucho de los demás....si supieras lo que sabemos de ti....
Gracias por la dirección....


encima chinbatos como ya dije hace dias est3es van a joder el foro o intentarlo ec hando m******** sobre mi sin conocernos de nada ke mas kisiera yo :x tambien se dedikan a llenar una pagina o dos ernteras sobre mi a cual tonteria peor s3e lian con los nicks hablas con uno y te contesta el mismo con difernte nick
Arriba
ademaas no puedo hacer nada con tra esta gente ke tienen atakes sucios y delirantes asparte de mania persecutoria y se pegan aki a echar m******** llenando paginas y paginas ademas solo se keja el karl y el bobo del richard pa ke no compreis nada y despues ofrecen ellos de todo estafando claro en fin a ver si pasas por el manicomio de sant boi e catala :mrgreen:ademaass se escudan en un monton de nicks apoyandose entre ellos pa dar mas credibilidad si escriben igual de la misma manera y lo ke keda ke aguantar, hasta ke los encierren de nuevo en el psikiatrico kees de donde nunca debieron salir a mi ya me la pela llevo 4 años aki y dos aguantando do esta m******** de un par dee acojonaos

Son unos "capullos".....unos niños que no tienen donde mamar y vienen aquí......yo, de vez en cuando les vacilo, y se cabrean....en fin, alguien les parara y si no lo mejor es reírse de sus tonterias….

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Isabelmp y 9 invitados