Registrarse

YA NACIO mi hija

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: YA NACIO mi hija" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 25 Ago 2014

Otra metida mas!! Vos dsis djas d formar parte' pero ellas m desian q la podia ver esto es entre la gent q m conoce y yo...no entre vos y metidas q opinan xq es gratis. Estoy arta d ustedes. Q se creen? Q se piensan? Callate xfavor....

Mensajes: 54
Registrado: 08 Sep 2012

Re: YA NACIO mi hija

Nota 25 Ago 2014

hola veraeluney te mande mensaje privado. Espero me contestes. Te dejo mi mail inepolilla@hotmail .com

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 25 Ago 2014

No me da la gana de callarme!!!!esto es un foro abierto. Si no estas deacuerdo hablar en privado,que pena. dios da pan a quien no tiene dientes :mrgreen:

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 25 Ago 2014

Deja de hacer un circo con la adopcion de esa niña,y mejor buscate un trabajo haz algo de provecho en esta vida

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 25 Ago 2014

Se ve q sos.tan ignorante q ni lees antes de opinar !!!
Circo? Ahi debes trabajar vos payasa. Yo dije claramente cnsigo un trabajo q no es mucho. Aparte ridicula mi nena tiene 1 semanita de vida...stoy con los puntos d la sesarea y todo. Pero q digo; ignorartee mejor....!! Ridicula

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 25 Ago 2014

No tienes mas argumentos q el insulto??no se quien es la ignorante en este caso.. Querida,tendrias q relajarte no sea q los puntos se abran,preocupate de cuidar a esas criaturas que bastante desgracia tienen con la madre q les ha tocado :mrgreen:

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 25 Ago 2014

Fijate primero en tu.persona y dspues hablamos.ok?! Ni sabes lo q soy cmo.madre....y capas.nose si.sepaslo q es serlo.....asi q no opines mas!!!

Mensajes: 54
Registrado: 08 Sep 2012

Re: YA NACIO mi hija

Nota 25 Ago 2014

te mande mensaje privado.

Mensajes: 236
Registrado: 03 May 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 25 Ago 2014

Voy a opinar cada vez q me de la gana,si no estas deacuedo, no escribas en un foro donde la opinion es libre,comprendes

Mensajes: 54
Registrado: 08 Sep 2012

Re: YA NACIO mi hija

Nota 25 Ago 2014

tuve un problema con el celu.. lo soluciono y te respondo. Perdon. besos

Mensajes: 52
Registrado: 15 Jul 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 25 Ago 2014

Pero aprendar a opinar con el corazon!! No la cabeza en caliente..... grasiassss

Mensajes: 63
Registrado: 01 Ago 2014
Ubicación: Argentina

Re: YA NACIO mi hija

Nota 27 Ago 2014

hola no me quiero meter en esta discucion no conozco a ninguna... solo leia y senti tanto dolor! porque nadie piensa en esa bb... que triste mami no pensar en esa bebe... recuerdo q una amiga qeu ya adopto me dijo: la mami que quiere dar de corazon a su hijo/a no te complica para nada la situacion... confia en tu instinto! y asi estoy haciendo. solo le pido a dios que proteja a esa nena! besos y ojala tu futuro sea bueno asi esos nenes son felices! es lo unico que importa saludos! a todas y fuerzas a las mamis que seguimos buscando...

Mensajes: 100
Registrado: 11 Ago 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 27 Ago 2014

A mi. No me molesta que siu.mama la. Vea cada tanto deve saber como esta su bebe

Mensajes: 100
Registrado: 11 Ago 2014

Re: YA NACIO mi hija

Nota 27 Ago 2014

VERAELUNEY escribió:Otra metida mas!! Vos dsis djas d formar parte' pero ellas m desian q la podia ver esto es entre la gent q m conoce y yo...no entre vos y metidas q opinan xq es gratis. Estoy arta d ustedes. Q se creen? Q se piensan? Callate xfavor....
fde donde sos ma

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados