Registrarse

Ya no consumo cigarros

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Ya no consumo cigarros" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Ramon

Ya no consumo cigarros

Nota 21 Jul 2010

Buenas, nunca entré al foro, no a este en especial. Llevo sin tocar un cigarro desde el 24 de diciembre aprox. y ya casi no tengo mono, alguna que otra vez me dan ataques de mono, pero lo llevo muy bien... Ahora lo que tengo que hacer es dieta, para bajar el michelín... ¡Ya no me queda nada!, pero soy fuerte y sé que puedo superarme a mí y a mis vicios. Ojalá sigan este ejemplo. Un saludo.

Rocío

Nota 21 Jul 2010

Hola, podrias decirme que son los ataques de mono porfas

gracias y salu2 ;)

Ramón

Nota 21 Jul 2010

Buenas Rocio, los ataques de mono son ataques de necesidad que debe ser satisfecha sin preámbulos, o sea, necesidad ABSOLUTA DE NICOTINA. Eso, para qué darle más vueltas. Pero se cada vez lo llevo mejor y tengo un tercer pulmón desde que dejé de fumar, me siento muy bien. Un saludote Rocio.

Fernando

Nota 21 Jul 2010

Yo también después de estar 30 años fumando al menos una cajetilla diaria un buen día, hace como 7 años dije ¡se acabó! y se acabó sin usar sustitutivos, no he vuelto a fumar y ya hasta me da asco el olor a colilla que hay en un sitio con fumadores. Me siento muy bien fisicamente y muy orgulloso de mi fuerza de voluntad. Animo a todos los fumadores que le echen voluntad y dejen ese veneno.

Melisa

Nota 21 Jul 2010

Yo dedicí dejar ahora, fumo mucho, me alegro de haber entrado a este foro, asi no me siento sola en mi intento.- Es cigarrillo es realmente malo, y uno se resiste a dejarlo, pero se que voy a poder.-
Necesito que me alienten.-

Besos a todos

Gu027

Nota 21 Jul 2010

¡¡¡¡¡ANIMO MELISA!!!!!!!!!
DEJA DE FUMAR, YO LO HICE HACE 6 AÑOS. En un comienzo es dificil, pero si puedes superar la franja del inicio luego es cada vez más facil y al final no solamente no lo necesitas sino que lo detestas....
NO SERÀ FÁCIL, PERO NO DECAIGAS.
Sentirás mareos, desánimo, irritabilidad, pero cada día que pase te sentirás mejor. Podrás comer, respirar, oler, hacer deportes, mejorar tu piel, tu salud, etc, etc.
Hazlo por ti.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados