Registrarse

Ya no puedo más con el acné!!

Foro donde podrás resolver dudas y aportar experiencias sobre el Acné, remedios, tratamientos, remedios caseros... si el acné te preocupa, este es el sitio donde te informarás un poquito mejor

Estás viendo el tema: Ya no puedo más con el acné!!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 1
Registrado: 13 Jul 2008

Ya no puedo más con el acné!!

Nota 13 Jul 2008

Hola tengo 22 años y tengo Acne desde los 16. estoy cansada de los tratamientos y no se me quita. mi tipo de acne es noduloquistico. se me quita por temporadas pero cuando vuelven los nodulos me decepciono mucho. ya no se q hacer me siento muy mal. :(

Invitado

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 17 Ago 2008

ve al dermatologo y que te recete unas pastillas llamadas roacutann realmente osn muy efectivas tr lo digo por experiencia propia

Roiter

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 19 Sep 2008

Hola todos. tengo 26 años y sufro de acne com hace 5 años. Como todos empece con alguno granillos por ahi que no le di importancia. yo vivia fuera de mi casa durante el periodo de la universidad. pero durante los ultimos años al regreasr a casa en las vacaciones mis padres notaron la gravedad del asunto. Estando en casa comia lo que queria. muchas grasas, y todo. Uno de los veranos fue el mas fatal de todos mi dieta llena de grasas hizo una revolucion en mi cara. Fue la peor etapa de mi vida. Granos quisticos, rojos oscuros, granos pequeños llenos de un liquido amarillento y horrible; cubrian toda mi cara. Se que el consumo de grasas fue el causante y ademas el consumo de dulce (azucar, golosinas, y cualquier cosa con dulce). La verdad es que no probe con muchas curas. Tome ascepcia un mes pero solo empeoro las cosas. Dicen que es lo normal en el primer mes, pero no lo sabia, asi que decidi dejarlo a medio tratar, eso fue un gran error, Quizas de haber seguido habria sanado talvez. Pero Amigos En el Perú, en cualquier famacia venden un pequeño milagro que cuesta hoy S/.3.00 ($ 1.00). Es una crema llamada BENZO DERMA, amigos les aseguro que es un pequeño pero divino milagro. Hace 1 mes estuve en una de las cumbres en gravedad con mi acné. Ahora esta muchisimo pero muchisimo mejor. Mi acne fue diagnosticado como ROSACEO. se que hay otros tipos, pero les aseguro amigos que me esta curando en un tiempo record. Pruevenlo ustedes tambien. Se que las reacciones cutaneas son diversas, pero a mi me valio la pena. Quiero compartir esto con ustedes. Averiguen de este producto echo en Ecuador y que contiene acido salicilico y benzoico y azufre. Si deciden probar, les recomiendo que se pongan mucha crema en las zonas afectadas, frotandose hasta sentir el calor de la friicion, mucha crema en las noches para dormir con la crema en la cara. Les aseguro que les funcionara. Pruevenlo amigos, no se arrepentirarn. Yo seguire hasta el final.

rsts

Nota 21 Abr 2011

Siiii yo tmb tengo rosacea leve y los tratamientos q me recomendaron pareciera q no hacen nada , hasta q hoy en la mañana mi mamà me dio esa cremita Benzo Derma q no se de donde la saco y lo probe aplicandolo en el area afectada y de verdad q al principio como q me ardia o algo asi lo deje una hora me lave la cara y O SORPRESA la zona afectada esta muchisimo mejor, casi bien.... y eso q hoy recien lo utilice lo seguire usando mas seguido a ver q pasa ojala y por fin esta cremita sea la cura ojala!!!!!

maka

Nota 21 Jul 2011

Buenas amgios, bueno os comento yo tambien tenia un problema en la piel de mi cara y era que se ponia roja y le salian unos sarpullidos e incluso tenia descamasiones, como si fuera caspa, me dijeron que era ceberrea (no se como se escribe)y que siempre me iba a salir ya que era por nerviosismo o temporadas e iba probando multitud de cremas, tenia una y me calma era una crema mas o menos buena pero luego probe Benzo Derma y parece que esta crema la haya creado el mismo Dios JEJEJ, porque me la puse un dia y al dia siguiente mi piel de la cara quedo limpia de todo, nada de sarpullidos rojos, ni costras blancas, vamos que todo perfecto, cabe decir que cuando la aplique la crema me ardia un poco la cara pero no pasa nada :)

Invitado

Nota 08 Ago 2011

no se si sea buena pero ya la estoy provando ojala y funciones

Mensajes: 14
Registrado: 24 Mar 2011

Nota 23 Sep 2011

Algunos geles y pomadas ayudan a atenuar el acné pero nunca las eliminara, ya que el acné es un poblema interno.

jeancarlo

consejos y experienca

Nota 07 Feb 2012

Bueno tengo acne desde hace 4 años .actualmente tngo 19 años.soy de Lima-Perú
los primeros meses me salian chupones por la nariz, mejias y menton .
y probaba de todo y no me funcionaba ,lo unico q hacia era reventarme pero no me dejaban marca solo quedaban como si estubieran desinflados y asi los tengo hasta ahora en la parte de la nariz como 6.
1 año chupones (nodulos):usaba oxi 10 creo q se llama asi y no tenia efecto .

2 año un poco de puntos negros,espinillas:usaba acne aid tenia un poco de efecto lo use unos cuantos meses.

3 año puntos negros,puntos blancos,pequeños granitos,espinillas ,pequeños chupones:fui al dermatologo ya q de la noche a la mañana mi cara se lleno por completo de granos .la derma me receto 2 tipos de pastilla.1 pastilla se llama bagomicina(el costo de esta pastilla en peru es de 5 soles por unidad la cajita esta 170 soles creo no lo recuerdo la cosa q esta pastilla lo tome por un mes y me fue bien me desaparecio casi un 95% de los granos q tenia, lo tomaba en la mañana y en la noche despues de los alimentos ,claro q el tratamiento en mi caso era tomarlas por 3 meses, pero no segui el tratamiento por falta de dinero).
por eso tome la 2 pastilla se llama doxiciclina (el costo es de 0.40 centimos por unidad y 5 o 5.60 soles la tira de 10 pastillas.Esta pastilla lo tome por tres meses y de poco a poco me desaparecio un 99.9% tiene casi el mismo efecto de la bagomicina solo q es un poco lento y claro algunos ingredietes menos q la bagomicina de todos modos esta pastilla es bueno para granos de poco leve )

4 año en los meses de febrero ,marzo y abril me volvio a salir ya que habia dejado de tomar las pastillas y empece a tomar de nuevo por tres meses, me desaparecio todo de nuevo tomando doxiclina y me desaparecio.

*La manera en lavarse la cara es de tres veces al dia usando un jabon llamado acnomel creo q esta 8 soles (la pastillas y el jabon lo venden en boticas fasa,inkafarma,etc en Perú)el jabon me ayudo mucho tambien ya q tiene sabila.
yo me lavava la cara entre 3 ,4 o 5 veces al dia ya q mi piel es demasiada grasosa .
y cuando estaba en la escuela usaba neko locion para piel grasa es bueno porque te refresca la cara solo usalo una vez al dia esta locion porque t reseca un poco.

A lo largo de estos años he aprendido q la comida chatarra(el chocolate ,el keke ,dulces,gaseosa,pollo frito,etc )y el estres tambien influyen en el acne siendo asi uno de los factores principales.
Tambien es hereditario ya que mi padre tambien tuvo .
Cambios hormonales.
Yo les recomiendo q tomen bastantante agua y coman manzanas para mejorar su piel y les va a bajar el acne de poco a poco (yo tengo un amigo q tenia acne algo similar al mio y se les quito tomando bastante agua y comiendo manzana;el ahora no tiene granos pero de vez en cuando le sale uno o dos pero es normal).

Si se quieren reventar un grano o espinilla blanca(solo para granos medianos o pequeños):
1. cortense las uñas y lavense bien las manos.
2.se lo revientan con cuidado,despacio y preciso sin extender el apreton para no generar un enrojecimiento mayor de la piel , lo expulsan todo hasta q salga sangre .
3.se mojan la cara y se echan un poco de limon en la parte del grano reventado y esperan 2 o 3 minutos y se enjuagan con bastante agua .(el limon les va arder un poco ,solo relajense para no sentirlo).
4.despues del 3 paso se lavan la cara con un jabon en mi caso yo me lavava con acnomel .
5.se secan la cara con una toalla propia y limpia.
lo de echarse limon hay aveces q me funcionado de maravilla y otros no(una vez me salieron 5 granos pequeños con pus casi juntos me los revente en la noche y me lave la cara echandome limon y al dia siguiete me desaparecio por completo ,no se pongan limon para ir a dormir ya que es fuerte y te arruga la cara si lo usas por mucho tiempo) .
Al momento de ver un granito pequeño con pus yo los recomiendo q se los reviente ya que va ir empeorando va ir creciendo de poco a poco haciendo q se agrava el problema .
las manchas les va a quedar dependiendo en la forma que se lo presionaron si fue despacio una manchita roja q se te quita en 2 a 4 dias ,o mancha oscura en 2 o tres semanas o incluso en un mes, si tu piel se reseca y se pela es bueno a veces para desaparecer las manchas oscuras mas rapido.

Si se quieren reventar un punto negro:es un poco dificil ya q te dejan marcas ya q el punto negro se forma apartir de una espinilla blanca(esta espinilla recien formandose se va secando adentro de la piel formado un hueco ) o de otras formas por eso no dejen q se les forme espinillas blancas ni q se sequen (se lo sacan normal como si reventaran un grano siguiendo los pasos anteriores ) si no quieren tener puntonegros o tener marcas.

en cuanto a esa crema benzo derma yo lo use unas cuantas veces no me hacia efecto ademas era un poco feo usarlo,porque se me quedaba pegado en la piel y tenia q lavarme con un trapo para sacarlo. si quiren pueden usarlo veo q a otros si les funciono.

Actualmente hace dos semanas me salieron granitos y tengo algunas manchitas por reventarme algunos granos ni me interesa porque se q se me va ir rapido .ademas mi piel cambia (se pela algunas veces).
.la razon por la q tengo ahora fue por comer un paquete entero de galletas con chocolate los comi porque hace tiempo que no comia galletas .
yo deje de consumir comida chatarra hace un año y medio por eso estoy mejorando .antes yo comia casi todos los dias ahora consumo poquito una vez al mes o simplemente no las consumo.

*conclusion:_la comida chatarra si agrava el acne ,tampoco no les prohibo q no la consuman,solo dejen de consumir hasta que se sientan mejores con su acne o les baje .
_el estres :traten de estar relajados no se preocupen por el acne yo tambien me estresaba por eso no vale la pena estresarse por esta basura de acne ,si se estresan les saldra mas y sera en vano las pastillas q tomen o con el jabon con el q se lavan.
_el acne no tiene cura solo tratamiento(si siguen mis consejos se les ira el acne , hasta se les puede desaparece por completo ).
_eso si se les baja casi todo, es normal q les salga unos cuantos 1 o 2.

bueno amigos(as) eso es todo espero q les ayude y les sirva algunos de mis consejos :wink:

Invitado

Re: ya no puedo mas con el acne!!

Nota 14 Sep 2012

tengo un problema yo no soy de muchos granos pero los odio (kien no) bueno use bnzoderma mi mama me dijo k me ponga 2 vecz al dia kuand llegb del kole (2:00) ii me lo kitab (6:30) de aii me bañab a las (7:00) kmia ii todo lo demas me lo ponia a las (21:00) ii me lo kitab kuand desperb(6:40) ii me lo kitab pero lo ise km x unos 5 dias ii no teng nada bueno pero tengo la frent como kemada x kk es la unica parte en la k me pongo ii kuand me pregunta kk xk tngo kmada la frren le dig kk me fuii ala playa :D kk puedo ser para k se me kite la kemadura de la frente! !! AYUDA

Avatar de Usuario
Mensajes: 200
Registrado: 13 Feb 2012

Re: ya no puedo mas con el acne!!

Nota 14 Sep 2012

deja de aplicarte el benzoderma porque al parecer te esta irritando la piel, sencillamente deja de colocarlo y la piel se irá regenerando sola. Tu piel está irritada.

G3P538

Re: ya no puedo mas con el acne!!

Nota 19 Sep 2012

Hola! Espero que esten muy bien amigos del foro de salud

Mi nombre es Arturo Saenz e igualmente que tu estaba cansado del acne!!, no te preocupes mas eso es normal entre los adolocentes entre las edades mas comunes ( de 11años a 15 o hasta 20años).

Consejos para evitar el acne...

1.-Toma mucha agua diariamente.

2.-Si tienes imperfecciones no toques con manos sucias.

3.-No te mires tanto en el espejo y digas "diablos me ha salido otro grano" ya que tambien esto puede ser mental.

4.-Come comida saludable evita la comida chatarra, come muchas frutas y verduras.

Bueno amigos me despido de ustedes y espero que esto te sirva mucho.

paciencia

Re: ya no puedo mas con el acne!!

Nota 21 Sep 2012

muchachos senores me gustaria que me escuchen! yo tube acne desde los 15 años ya tengo 21 estube sufriendo todo este tiempo de acne servero, hasta que comense a aaveriguar muchas cosas sobre cual seria un tratamiento que me quitara todos estos males bueno, seguro ustedes tmbien lo han exo buscar de aqui hasta alla ,usando cremas pastillas que desinflaman el acne , javones y luego aplicar cremas cremas aveces se te irrita aveces se receca, pero nada de eso funciona cierto! bueno lo que sucede que al exceso de cremas y uso de javones y foams , irritamos nuestra piel, entoncs estaba buscando un producto que no sea necesario ni tomar pastillas ni lavar mi cara en exceso ya que kiero dejar que tambien mi piel se regenere, es muy cierot todo esto la piel se ira regenerando siempre y cuando no lo irrites las manchas se van y bueno, les comentare que despues de ir a muchos dermatologos en nueva york y el peru te dan aveces cremas o formulas que contienten muchas cosas pero el medicamento principal que cura el acne , que mata esa bacteria es lo que llamamos benzoil peroxide, y se daran cuenta que mucho de las cremas o formulas tienen este ingrediente pero muchas veces con una dosis muy baja que no hace mucho efecto y si ahce efecto luego te vuelve el acne y nos volvemos locos y nos lavamos la cara tantas veces para poder sakarnos esto pero bueno, esta demas hablar de eso aqui les dire muchachos la cura para este mal y todo eso quedara en el pasado y comensaran una vida nueva, muchachos de verdad de verdad les digo que esto les ayudara a todos y solo no lo usen en exceso la piel comensara a acostumbrarse de poco a poco , es la maravilla del cuerpo humano de acostrumbra a todo clima temperatura todo, bueno al principio solo usenlo dos veces al dia manana y noche , usenlo muchachos y bueno veran buenos resultados en una semana claramente veran, que si y bueno despues solo siganlo usando como su jabon personal, eso evitara que les brote acne y ojo el acne se borrara sin darse cuenta veran y solo usenlo nada mas mira, yo voy usandolo como casi un año y deverdad mi piel esta linda no me brota acne y si me brota por ahi uno o dos se secan rapido y desaparece son dejar marca, ahora que ya estoy bien con el control del acne voy a coensar a hacerme un tratamiento con laser co2 fraccionado , y nada bueno si necesitan tambien comments de eso me avisan saludos que les vaya bien atodos PanOxyl Bar 10% usen muchachos comiensen con una ves al dia se desean pero usenlo, tengan en cuenta que el piel morena no es recomendable tengo que remarcarlo bueno eso es lo que e averiguado, yo soy trigeño y me a ido super super bien!

Mensajes: 4
Registrado: 15 Nov 2012

Re: ya no puedo mas con el acne!!

Nota 15 Nov 2012

Antes de empezar cualquier tratamiento es importante identificar que tipo de acné es el que te afecta para seguir el tratamiento adecuado.

Mensajes: 24
Registrado: 23 Abr 2013

Re: ya no puedo mas con el acne!!

Nota 01 May 2013

a mi me esta ayudanco codeco nutrilife con su tratamiento y me dan recomendaciones. busquenlo en internet

sheila ceron

Re: ya no puedo mas con el acne!!

Nota 03 May 2013

Hola a todos, debo decirles que tuve acné durante 10 años tomé muchas medicinas y gasté mucho dinero sin embargo no había cura. Por lo que una buena amiga que ya se curó del acné me llevó a un médico acupunturista, antes de acudir ingresé a internet a averiguar si tenía registro de ser médico y -si lo erá- incluso había estudiado en la universidad de Sangai y saben, lo que ocurrió fué milagroso,en 2 meses me curé, tuve que ir todos los martes y tomar medicina natural. De eso ya es mas de un año y la gente que me conocía esta impresionada por que mi cutis está incluso mejor que antes. Aparte de ponerme las agujas para equilibrar la energía, sacaba sangre de mi brazo lo mesclava con una sustancia llamada piel y me la volvía inyectar el costo no es tan elevado . Busquen un buen acupunturista les aseguro que se sanarán. Buena suerte a todos.

valeria 27

Re: ya no puedo mas con el acne!!

Nota 26 Jun 2013

Un dia viaje a Santiago junto a mi hermana y vimos una feria artesanal, bueno nos acercamos y la señora del su pequeño local me recomendo el jabon Hiel de Vaca y la crema Benzo Derma (ambos productos ecuatorianos y el resultado ha sido increíble, llevo 3 dias y 2 noches con la crema y los resultados han sido notorios. Se los recomiendo de todas maneras.Suerte.

Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2013

Eliminar el acné

Nota 06 Jul 2013

hola, mi acné era de ultimo grado siendo tambien muy dificil de combatirlo por lo que pocos productos lo logran definitivamente, el que me quitó el acné a mi es un producto muy efectivo que me recomendo mi amiga, el cual me ha resultado muy eficaz, ahora solo lo uso para ocultar las marcas que el acné me dejo.

Erick Zambrano

Re: ya no puedo mas con el acne!!

Nota 09 Jul 2013

Hola q tal yo también sufro del acné ya 3 años provaba de todo cremas jabones y to pero gracias a unos amigos me recomendaron la benzo Derma es lo mejor se los aseguro pruebenlo y un jabón hiel de vaca es bien efectiva ese tratamiento espero q les vaya bien y cuídense .

Mensajes: 128
Registrado: 21 Jun 2013

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 29 Oct 2013

Hola yo también he sufrido de acné y en todo ese tiempo yo me aislé de la gente, me causo traumas psicológicos y también mi piel tenia cicatrices, espinillas, puntos negros, huecos, manchas, esto era un problema estético muy grave, ya te imaginaras cuando la gente veía mi cara otros no querían verme a los ojos, otros se asombraban, otros me evitaban, esto me dejo secuelas psicológicas y estéticas hasta el día de hoy.

Pero afortunadamente pude encontrara la solución ,encontré una página con información valiosa que me ayudó con este problema ,donde muestra un video muy interesante que te habla de la verdad acerca de como combatir el acné, para ingresar a la página haz click en:

https://curatuacneelsecreto.com/

alexandra stefania

Re: Ya no puedo más con el acné!!

Nota 30 Oct 2013

hola ,i asunto es que tengo puntos negros me salen granos y espinillas que pastilla puedo tomar o que clase de crema poor fis,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, :cry:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados