Registrarse

Yo aborte xq no tuve otra opción

Aquí encontrarás todo sobre el aborto desde técnicas, tipos de aborto y hasta experiencias abortivas.

Estás viendo el tema: Yo aborte xq no tuve otra opción" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 04 Nov 2012

Yo aborte xq no tuve otra opción

Nota 04 Nov 2012

Cuando tenía 17 años yo aborte. Fue super duro y lo más difícil que he hecho. No podía decirle a mi mamá que estaba embarazada. Nadie lo sabía.
Mi hermana había quedado embarazada un tiempo atrás y mi mamá paro en el psiquiátrico por la noticia. Así que era imposible decirle. Ya mi sobrina tenía 2 años cuando lo hice.
Me puse rebelde y consumir muchas drogas (marihuana, Ácidos, éxtasis, cocaína, piedra o crack y mucho alcohol) Mi novio me las daba y yo de tonta aceptaba, el también consumía y muchas otras más. No recuerdo bien las veces que tuvimos sexo de lo drogada que estaba. Así que cuando me di cuenta que estaba embarazada, mi bebé podía tener alguna deformación y no quería sufrir por el daño que le había hecho. Todavía no tenía mi título de colegio. Y yo quería entrar a la universidad. Así que le pedí perdón a Dios y lo hice. Mi novio era violento conmigo así que terminamos.
Ya pasaron 3 años y todavía lloro. Tengo una nueva relación y es muy especial.
Yo no me arrepiento xq ya pedí perdón al único ser que sabía lo que yo sentía en ese momento.
Así que yo comprendo a todas las chicas que han pasado por esto. No nos juzguen xq sólo estando en la situación se logra comprender un poquito el problema. Sufren más los niños nacidos en hogares con violencia y drogas. Vean cuántos maltratos y violaciones infantiles.
Es lo que viví y aprendí muy bien de error!

Mensajes: 2
Registrado: 03 Nov 2012

Re: Yo aborte xq no tuve otra opción

Nota 04 Nov 2012

necesito tu ayuda,... yo estoy en proceso buscando un lugar donde abortar por razones que me provoca mucho dolor

pero aun no encuentro nada

si tu sabes como te pido por favor que me mandes una respuesta en privado o a mi correo alejany91@*********

te lo agradeceria mucho

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado