Registrarse

Yo soy ludópata desde hace muchos años y estoy totalmente orgulloso!

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Yo soy ludópata desde hace muchos años y estoy totalmente orgulloso!" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Igore

Yo soy ludópata desde hace muchos años y estoy totalmente orgulloso!

Nota 05 Mar 2010

Yo soy ludópata desde hace muchos años y estoy totalmente orgulloso de serlo, es mi trabajo y mi fuente de ingresos. Además kien en este mundo no meteria la vida al rojo o negro

Marta

Nota 05 Mar 2010

Hola Igore:
Tu breve mensaje parece haber impactado. Como nadie comenta nada lo haré yo desde mi lugar.

Tu trabajo me parece sumamnte estresante, tipo ruleta rusa, se gana o se pierde.

Por qué no cuentas las veces que has perdido antes de ganar y cómo te sentiste?
La vida es solo un juego?......
Hasta cualquier momento, Marta

Mefistófeles

Nota 05 Mar 2010

Un amigo muy cercano, era -supongo que aún lo es- lúdopata, cuando quedábamos para ver un partido de fútbol en un bar -locales donde no faltan ranuras para tirar el dinero- se lo gastaba todo mientras yo veía el partido y le echaba sermones. Hace un mes, al salir del partido de costumbre -por supuesto ya se lo había gastado todo- le dije que si al menos se sintiera feliz y hubiese disfrutado durante la hazaña... aplaudiría su acción. Pero el caso es que ni disfrutó ni se sintió feliz durante ni después de la hazaña de costumbre (todos los sábados después de cobrar).

Se fué a su casa a las diez y media de la noche, claro está: "por que no le quedaba dinero" yo me fui de fiesta como todos los sábados, y el para su casa, cuando nos separamos le volvi a decir que si había disfrutado, me dió la callada por respuesta, y yo añadí: a partir de este momento voy a pasarmelo bien en las discotecas, ¿y tú?.

Desde ese fin de semana, que ya digo hace poco, le entrega todo lo que gana a su madre, y esta se lo administra, el era y puede que siga siendo un lúdopata total y consumido, lo sabíamos todos, incluidos su familia, pero era imposible hacer nada, parece ser que la reflexión que le lancé dió resultado.

¿ Y tú disfrutas antes y después de tirarle monedas a la ranurita?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados