Registrarse

Zolpidem, Diazepam, Escitalopram, Trileptal, Irenor

Drogadicción, tabaquismo, alcoholismo

Estás viendo el tema: Zolpidem, Diazepam, Escitalopram, Trileptal, Irenor" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Zolpidem, Diazepam, Escitalopram, Trileptal, Irenor

Nota 21 Jul 2019

Aqui te espero con las puertas abiertas eso si trae condones,que a saber con cuantos te has acostado por una raya de coca.y tened cuidado conmigo que toda mi familia es militar.

Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2017

Re: Zolpidem, Diazepam, Escitalopram, Trileptal, Irenor

Nota 21 Jul 2019

Toda tu familia es una santa por soportarte y dudo que a semejante panda de lerdos los aceptasen en la milicia

Mensajes: 6
Registrado: 15 Mar 2018

Re: Zolpidem, Diazepam, Escitalopram, Trileptal, Irenor

Nota 21 Jul 2019

No caigas en su trampa mcca30 como bien dices en cuanto alguien ve que vende y es honrado empiezan a rebotarse y ha torpedear el foro para fastidiar les son unos envidiosos yo hace un mes que le compre y cero problem y como veo en el post ya ha tenido varias ventas no les hagas caso y que son más inútiles que el ojete de un bakalao

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Zolpidem, Diazepam, Escitalopram, Trileptal, Irenor

Nota 21 Jul 2019

Cuantas rayas por ese comentario??

Mensajes: 373
Registrado: 28 Mar 2016

Re: Zolpidem, Diazepam, Escitalopram, Trileptal, Irenor

Nota 21 Jul 2019

Si ella no vende na..solo itercambio coca-polvo,a quien quieres engañar

Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2016

Re: Zolpidem, Diazepam, Escitalopram, Trileptal, Irenor

Nota 12 Ago 2019

mcca30 escribió:Vendo lo que me queda por finalizar tratamiento y ya no tomar más. Las cajas que pongo son las que me quedan, no soy vendedora habitual.
Hago envios, entrega en mano en Jaén. Para envios solo acepto PayPal.Si se quiere envio fotos de lo que se pida con nombre encima. Hago descuento si se pide mucho, me lo quiero quitar de encima cuanto antes. Tambien respondo correo lulumcca arroba gmail punto com.


Zolpidem 4 cajas (20€ unidad)
Diazepam 5 mg 6 cajas (15€ unidad)
Escitalopram 20 mg 8 cajas (20€ unidad)
Trileptal 300 mg 6 cajas de 60 (25€ unidad)
Irenor 2 cajas (40€ unidad)


Te he mandado un mensaje privado.

Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2017

Re: Zolpidem, Diazepam, Escitalopram, Trileptal, Irenor

Nota 19 Dic 2019

Continuó teniendo lo indicado. Recuerdo que respondo por privado. Envíos 24h y pago única y exclusivamente por PayPal.

Mensajes: 23
Registrado: 17 Ene 2017

Re: Zolpidem, Diazepam, Escitalopram, Trileptal, Irenor

Nota 19 Dic 2019

Para no querer dañar a nadie, bien a gusto te has quedado. Cada vez que he vendido lo he dicho aquí, no me apetece dar explicaciones pero parece que las pidas a gritos. Puedes comprobar que he vendido a varias personas registradas en diferentes años y cero quejas, bueno sí el trio multicuentas de turno que cuando se le localiza se calla una temporadita.

Precisamente uso solo PayPal para seguridad del comprador, soy la única que ofrezco fotos con el nombre escrito si se me pide, no acepto contrareembolso por el famoso fraude del gelocatil, no pido ingreso para evitar sospechas de fraude. Así que, gracias por tu opinión pero queda claro que aquí la gente no soporta que alguien venda algo de manera correcta.

¿Que he vendido poco en cierto tiempo? Poca gente tiene PayPal y si mis precios son bajos es porque no soy una mafia u organización sino desgraciadamente una persona que estuvo en tratamiento. Y, flipalo, el 95% de privados que recibo es de gente que quiere regatearme los precios, cambiarme la manera de venta, o directamente insultos de vendedores encubiertos que les fastidia que haya "competencia".
Por este foro paso menos que por la iglesia así que no suelo estar al corriente y de ahí que haya resubido después de cierto tiempo.

Ya si quieres te doy el DNI y las coordenadas de dónde tengo el tesoro enterrado. Saludos.

Mensajes: 10
Registrado: 06 Feb 2015

Re: Zolpidem, Diazepam, Escitalopram, Trileptal, Irenor

Nota 02 Ene 2020

Este usuario es una ESTAFA si te manda fotos de su producto con tu nombre pero luego no te manda nada y el teléfono deja de funcionar. Cualquiera que tenga dudas se lo puedo explicar por privado, a mi me estafo 60€

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados