Registrarse

1erDia d mi ciclo Tuve relaciones,entró apenas,el condon se rompio,puedo q-dar embarazada?

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: 1erDia d mi ciclo Tuve relaciones,entró apenas,el condon se rompio,puedo q-dar embarazada?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Nerviosita

1erDia d mi ciclo Tuve relaciones,entró apenas,el condon se rompio,puedo q-dar embarazada?

Nota 15 Jun 2011

Es asi, el primer dia de mi ciclo "Tuve relaciones" es decir, no hubo penetracion total solo digamos que estuvo ahi pero entro apenas, casi nada, no hubo eyaculacion, y el condon se rompio. En ese momento tome una pastilla de emergencia por si acaso, y el ciclo se me corto. Tambien tomo anticonceptivas, en fecha. Tengo riesgo de quedar embarazada? Cuando me va a volver el ciclo? Las pastillas me van a regular ya el siguiente mes? Gracias

Nerviosita

Nota 15 Jun 2011

AYUDA PORFAVOR RESPONDAN TENGO MUCHO MIEDO

Mensajes: 112
Registrado: 10 Mar 2011

Nota 16 Jun 2011

La píldora del día siguiente te descontrola un poco el periodo pero luego vuelve a la normalidad, en cuanto a quedar en embarazo no lo creo ya que mencionaste que tomas pastillas para planificar así que si las tomas de forma adecuada no deberías de presentar ningún problema. No te preocupes tu ciclo va a volver a la normalidad. Está bien que te protejas, ten en cuenta que las pastillas son el método anticonceptivo más seguro no es necesario que tomes la píldora del día siguiente te recomiendo que leas un artículo de conssexualidad que te explica que tanto te protegen las pastillas y cuando debes de tomar la del día después. Debes de adquirir conocimiento sobre el uso de la píldora del día después ya que si se usa de forma indebida puede disminuir la efectividad del método o alterar los patrones de la ovulación lo que dificulta el cálculo de los días fértiles. Infórmate bien sobre el tema.

Invitado

Nota 20 Jun 2011

hola buenos dias tengo 36 años y cosa que nunca me paso se ronpio el preservativo que puedo hacer como va lo de la pildora del dia despues te la tienen que recetar

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados