Registrarse

Adopción de Niña - Venezuela

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción de Niña - Venezuela" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2012

Adopción de Niña - Venezuela

Nota 22 Jun 2012

Somos una pareja con 6 años de casados, y no logro mantener los embarazos, y deseamos adoptar una nena.. si alguna chica por cualquier situacion tiene una nena de pocos meses, recien nacida o casi a nacer me puede enviar un correo a [editado] con su tlf y le contactaré...

Mensajes: 5
Registrado: 22 Jun 2012

Re: Adopción de Niña - Venezuela

Nota 25 Sep 2012

Si alguna chica quiere dar una nena en Adopcion que me pase un correo a [editado].
Abstenerse estafadoras

Mensajes: 3
Registrado: 14 Nov 2012

Re: Adopción de Niña - Venezuela

Nota 20 Nov 2012

Hola todavía quieres adoptar, yo tengo 22 semanas de embarazo es una hembra no me la puedo quedar por motivos económicos ya tengo una niña de 3 años soy madre soltera soy de Venezuela. Ahorita no puedo abrir mi correo no tengo teléfono... déjame tu número en un privado.

Mensajes: 8
Registrado: 16 Ene 2013

Re: Adopción de Niña - Venezuela

Nota 26 Ene 2013

[...]

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Adopción de Niña - Venezuela

Nota 26 Ene 2013

Hola soy Yenny de Venezuela, comunícate conmigo [...]. De qué parte de Venezuela eres yo soy de Valencia, escríbeme y te llamo...

Mensajes: 1
Registrado: 27 Ene 2013

Re: Adopción de Niña - Venezuela

Nota 27 Ene 2013

Hola buenos dias, estoy interesada en adoptar una beba aquí en venezuela alguna que ya tenga tiempo por acá si me puede dar asesoría mi esposo y yo estamos interesados en adoptar una bebé ya que yo lamentablemente no puedo tener bebés.

Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2013

Re: Adopción de Niña - Venezuela

Nota 21 Abr 2013

hola necesito dar mi bebe en adopcion ya tengo 6 meses de embarazo mi correo es [email protected]

Mensajes: 4
Registrado: 21 Abr 2013

Re: Adopción de Niña - Venezuela

Nota 21 Abr 2013

hola soy de venezuela y tengo 6 meses de embarazo no puedo tener a mi bebe por motivos economicos me gustaria dejarla con una buena familia mi correo es [email protected]

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados