Registrarse

Adopción en Mexicali

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Adopción en Mexicali" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 7
Registrado: 27 Ene 2015

Adopción en Mexicali

Nota 03 Mar 2015

Busco papis para una hermosa niña, tengo 37 sdg , me urge encontrarle padres para antes de que nazca me veré forzada a llevarla al Dif :(

Mensajes: 116
Registrado: 17 Feb 2014
Ubicación: Guaymas sonora

Re: Adopción en Mexicali

Nota 03 Mar 2015

Ola hermosa soi iris de guaymas me encantaria ser la mama de tu bebe estoi casada espero que puedamos platicar este es mi correo martincorona63@********* mi what es 6221160336

Mensajes: 57
Registrado: 31 Jul 2014

Re: Adopción en Mexicali

Nota 03 Mar 2015

Hola, me interesa adoptar a tu bb ojala puedas contactarme

Mensajes: 9
Registrado: 03 Mar 2015

Re: Adopción en Mexicali

Nota 03 Mar 2015

Hola, Somos de Guadalajara te podemos ayudar comunicate con nosotros a este mail: csofia937@*********

Mensajes: 4
Registrado: 03 Mar 2015

Re: Adopción en Mexicali

Nota 03 Mar 2015

Hola, yo estoy interesada en adoptar a tu bebe, de hecho soy de Mexicali! tengo tres años de casada y no he podido tener bebes. Mandame un correo electronico y nos podemos poner de acuerdo para vernos hoy mismo
natalia_victoria1@*********

Mensajes: 21
Registrado: 06 Sep 2014

Re: Adopción en Mexicali

Nota 05 Mar 2015

Hola te envie un privado me interesa darle todo mi amor a tu hija yo vivo en tijuana y voy a donde tu estas saludos

Mensajes: 20
Registrado: 05 Mar 2015

Re: Adopción en Mexicali

Nota 06 Mar 2015

nos interesa adoptar a tu bb ggvg0550@*********

Mensajes: 2
Registrado: 12 Mar 2015

Re: Adopción en Mexicali

Nota 12 Mar 2015

porfavor un telefono para comunicarme contigo somos un matrimonio de mas de 8 años nunca e podido embarazarme e sido sometida a varios tratamientos y ninguno funciono eh agotado todos los medios, es muy grande mi deseo de ser madre porfavor :cry:

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Adopción en Mexicali

Nota 12 Mar 2015

Hola como estas oye me interesa tu bebe dame la oportunidad de ser la madre de tu bebe estoy bien economicamente

Mensajes: 6
Registrado: 12 Mar 2015

Re: Adopción en Mexicali

Nota 12 Mar 2015

hola a mi & a mi esposo nos gustaría adoptar a tu bebe. Somos de calexico y los dos somos nacidos en estados unidos pero venimos de padres mexicanos que an vivido en mexicali mucha de nuestra familia vive en mexicali & la verdad nos gustaría mucho adoptar a tu bebe y darle todo el amor que se merece nosotros hemos tratado de tener un bebe por mas de 2 años & hemos perdido uno ase poquito a tu bebe no le faltara nada ya que mi esposo tiene un buen trabajo & tendrá doctor gratis yo estoy estudiando para enfermería pero lo mas importante le daremos mucho amor eso te lo podemos asegurar. Por favor danos la oportunidad de ser padres. si puedes mandarme un mensaje a mi email porfavor es [email protected] gracias.

Mensajes: 352
Registrado: 29 Oct 2013

Re: Adopción en Mexicali

Nota 13 Mar 2015

Hola como estas yo ando buscando bebe para adoptar yo estoy bien economicamente dame la oportunidad de ser la madre de tu bebe te dejo mi correo para k me contactes es yedtlanetzy_preciosa@*********

Mensajes: 70
Registrado: 25 Mar 2015

Re: Adopción en Mexicali

Nota 25 Mar 2015

hola mi esposa y yo estamos interesdadosen tu bebe somos de ensenada b.c estes es mi numero cel 6461462079

Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2015

Re: Adopción en Mexicali

Nota 12 Nov 2015

Hola buscamos una bebita en adopción directa y cerrada en Mexicali .... somos un matrimonio serio tenemos 5 años de casados y ambos somos estériles.

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados