Registrarse

adopcion en mexicali

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: adopcion en mexicali" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 2
Registrado: 25 Sep 2015

adopcion en mexicali

Nota 25 Sep 2015

busco papas para un hermoso bb tengo 7 meses soy de mexicali urge :roll: todo legal por favor solo respuestas serias preferencia que sea pareja de aqi de mexicali

Mensajes: 70
Registrado: 25 Mar 2015

Re: adopcion en mexicali

Nota 26 Sep 2015

hola mi esposo y yo estamos imteresados en tu bebe somos de ensenada baja california mi cortreo es gris_.salud@********* y mi tele es 6461462079

Mensajes: 75
Registrado: 30 Sep 2015

Re: adopcion en mexicali

Nota 30 Sep 2015

Hola soy de tijuana y me gustaria ver si soy posible para adoptar a tu bebe. Me encantaria dsrle amor. Estamos en busca de un bebe ya sra varon o nena mi esposo y yo deseamos tener un baby y darle mucho amor. Te dejo mi numero 664 2461807 espero tener la oportunidd de que me consideres como la mejor opcion para criar a tu bebe

Mensajes: 75
Registrado: 30 Sep 2015

Re: adopcion en mexicali

Nota 30 Sep 2015

Hola me pongo a tus ordenes y me gustaria ser la mami de tu baby. Mi esposo y yo deseamos tener un bebe. Y estamos fispuestos a darle todo y no le falte nada. Espero tomes en cuenta mi mensaje. 6642461807

Mensajes: 25
Registrado: 06 Ago 2015

Re: adopcion en mexicali

Nota 30 Sep 2015

Hola yo soy Chihuahua mi esposo de Mexicali, me gustaría conversar contigo, ahora vivimos en Chihuahua.

Mensajes: 4
Registrado: 12 Nov 2015

Re: adopcion en mexicali

Nota 12 Nov 2015

Hola soy de Mexicali tengo 5 años de casada y nos somos estériles... me pregunto si ya disye en edopcion a tu bebe?

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados