Registrarse

Ayuda tengo retraso en la menstruación estare EMBARAZADA????

Rincón donde podremos debatir, conocer, aprender a disfrutar sobre nuestra sexualidad. Despeja todas tus dudas y aprende con nosotros.

Estás viendo el tema: Ayuda tengo retraso en la menstruación estare EMBARAZADA????" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2012

Ayuda tengo retraso en la menstruación estare EMBARAZADA????

Nota 12 Abr 2012

Hola buenas tardes

Mi pregunta es porque mi periodo pasado empezo el 9 de marzo y el 18 tuve relaciones asi que tome la pastilla de emergencia, pero el 26 de marzo me volvio a bajar mi regla primero muy obscuro y despues normal durante 4 días, pero tuve relaciones del 4 al 7 de abril y segun las calculadoras de ovulacion estaba en días fertiles PUEDO ESTAR EMBARAZADA???

Avatar de Usuario
Mensajes: 82
Registrado: 09 Feb 2011

Re: Por fa me urge Ayuda EMBARAZO????

Nota 13 Abr 2012

LUU16 escribió:Hola buenas tardes

Mi pregunta es porque mi periodo pasado empezo el 9 de marzo y el 18 tuve relaciones asi que tome la pastilla de emergencia, pero el 26 de marzo me volvio a bajar mi regla primero muy obscuro y despues normal durante 4 días, pero tuve relaciones del 4 al 7 de abril y segun las calculadoras de ovulacion estaba en días fertiles PUEDO ESTAR EMBARAZADA??? :oops: :oops: :?: :?:


si no usaste ningún método anticonceptivo es obvio que puedes salir embarazada, así estes con el periodo siempre esta esa posibilidad. Espero que no sea tu caso porque por lo que entiendo esto no estaba en tus planes.

Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2012

Re: Ayuda EMBARAZO????

Nota 13 Abr 2012

Pues lo teniamos planeado para el siguiente año y otra duda desde el 11 de abril tengo flujo tipo clara de huevo pero ya me duro hasta hoy viernes, tengo colicos y bubis un poco hinchadas puede ser que sea que estoy ovulando o que si estoy embarazada?

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: Ayuda EMBARAZO????

Nota 16 Abr 2012

creo que eso si son síntomas de embarazo. Hazte una ecografía y sal de dudas.

Mensajes: 3
Registrado: 12 Abr 2012

Re: Ayuda EMBARAZO????

Nota 20 Abr 2012

Pues voy a ir la siguiente semana, por que la pastilla me movio el ciclo pase de 30 días a 24 y segun esto tengo 2 días de retraso, lo raro es que el 16 de abril se me bajo la presion y me dolio mucho la cabeza y a partir del 17 no habia tenido ningun sintoma hasta ayer 19 de abril que empece con colicos como si fuera a bajar mi periodo y hoy sigo con colicos y un poco de nauseas, pero eso pasa en mi periodo asi que sigo de incognita tu que piensas???

Avatar de Usuario
Mensajes: 59
Registrado: 06 Jun 2011

Re: Ayuda tengo retraso en la menstruación estare EMBARAZADA????

Nota 23 Abr 2012

LUU16 escribió:Hola buenas tardes
Mi pregunta es porque mi periodo pasado empezo el 9 de marzo y el 18 tuve relaciones asi que tome la pastilla de emergencia, pero el 26 de marzo me volvio a bajar mi regla primero muy obscuro y despues normal durante 4 días, pero tuve relaciones del 4 al 7 de abril y segun las calculadoras de ovulacion estaba en días fertiles PUEDO ESTAR EMBARAZADA???


si lo peor que puede hacer es ponerte nerviosa y perder el control en este momento, trata de tranquilizarte porque la estres también es una causa de retraso y si no ves mayor cambio en tu organismo despues de todo lo que paso no debes preocuparte. Tiempo al tiempo y cuando tengas noticias nos comentas como te fue. Suerte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados