Registrarse

Busco vientre de alquiler

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Busco vientre de alquiler" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 01 Jun 2014

hola me llamo erika soy de lima peru tengo 29 años soltera sin hijos soy una joven sana no tomo no fumo no tengo ningun tipo de vicios soy muy saludable deseo poder ayudarte y me pongo a disposicion de alguna pareja que desee un vientre en alquiler dispuesta a viajar por favor contactarme a mi correo candy_24_leon@********* y pódre darle mas detalles sobre mi gracias y espero una respuesta .

Mensajes: 4
Registrado: 01 Jun 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 01 Jun 2014

babypolice escribió:Contactame! Busco madre subrugada!compensanción económica y vacaciones en caso de ser de otro estado,los mejores hospitales y clínicas




hola yo podria ayudarte podemos contactarnos mediante mi correo candy_24_leon@********* y te podre dar toda la imimformacion que desees dispuesta a viajar gracias espero una respuesta

Mensajes: 1
Registrado: 15 Jun 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 15 Jun 2014

hola, estoy dispuesta a ayudar cumplir con el sueño d tener a su bb.... contactame en jeralmary_11@*********.

Mensajes: 1
Registrado: 16 Jun 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 16 Jun 2014

buenas noches soy mujer colombina de bogota soy una mujer muy responsable tengo un estado de salud perfecto estoy alquilando mi vientre tengo el conocimiento del tema y conozco las clínicas en mi pais solo ofertas serias kathedevia1989@*********

Mensajes: 19
Registrado: 07 Jul 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 07 Jul 2014

si quieres ser madre gestante substituta en México, comunícate con nosotros, contamos con un programa en donde tendrás todo el apoyo medico, legal y psicológico que necesitas durante todo este proceso. paulinacefam@g mail.com

Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 07 Jul 2014

Saludos soy luz de república dominica y estoy en disposición para alquilar mi vientre y darle la oportunidad a otra mujer de ser madre como yo que ya tengo 2 hijos .

Mensajes: 1
Registrado: 11 Jul 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 11 Jul 2014

Busco vientre de alquiler para Quito Ecuador, si vives en Colombia debes estar dispuesta a vivir en Ecuador los 9 meses de embarazo en nuestro hogar para llegar todos los chequeos médicos hasta el parto y también disponibilidad para previos exámenes médicos incluidos de alcohol y drogas,y sicológicos buscamos mujer de 20 hasta 30 años y sana y libre de vicios. Mi correo es eivr0222@*********

Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 12 Jul 2014

Busco mujer interesada en alquilar su vientre, soy de vzla, soy hombre soltero interesado en ser padre, favor enviar sus mje al correo jovannyj@*********

Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 13 Jul 2014

hola me gustaria saber de ti, soy de vzla y estoy interesado

Mensajes: 47
Registrado: 05 Jul 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 13 Jul 2014

Soy Sara tengo 25 responsable estoy cobrando 8 mil dolares aparte los gastos del parto y controles seriedad sonó personas responsables soy d Perú 961822351

Mensajes: 8
Registrado: 05 Jul 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 17 Jul 2014

luis pablo escribió:hola me gustaria saber de ti, soy de vzla y estoy interesado

Hola como estas este es mi correo comunicate conmigo luzhernandesj@********* y nos ponemos de acuerdo.

Mensajes: 1
Registrado: 21 Jul 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 21 Jul 2014

Kim escribió:Busco vientre de alquiler para Quito Ecuador, si vives en Colombia debes estar dispuesta a vivir en Ecuador los 9 meses de embarazo en nuestro hogar para llegar todos los chequeos médicos hasta el parto y también disponibilidad para previos exámenes médicos incluidos de alcohol y drogas,y sicológicos buscamos mujer de 20 hasta 30 años y sana y libre de vicios. Mi correo es eivr0222@h********



Buenas estoy dispuesta a vivir en Quito Ecuador durante los 9 meses tengo 30 años y no tengo ningun vicio si aun estan interesados contactarse a x-s-1985-@ ********* para ver en que condiciones podemos llegar a un acuerdo

Mensajes: 5
Registrado: 12 Jul 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 06 Ago 2014

ross31 escribió:hola tengo 25 años soy una chica seria y profesional e encantaria ayudar aquellas parejas que quieren ser padres por medio de madre subrogada soy de venezuela

hola ross me gustaria saber de ti. enviame tu correo y te contacto

Mensajes: 47
Registrado: 05 Jul 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 16 Ago 2014

Hola quetal. Espero que bien ... soy sara tengo 25 años dos hijas... y soy de peru lima quiero alquilar mi vientre... solo contactarme personas serias y responsables.. OJO si no recibi ofertas de ecuador es por que es mas comfiable que seha de peru .. podran conocer mi hogar sin desconfianzas.... cualquier inquietud o consulta .. escribnme ...si son de peru ... t dejo mi numero claro 961822351

Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 25 Ago 2014

Hola,
I'm Johanna and I live in France.
My husband and I are looking for a surrogate.
You can send me an email: [email protected]
Best regards
Johanna

Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 25 Ago 2014

Somos una pareja que deseamos alquilar un vientre, solo personas serias por favor y decididas a dar felicidad :) con un pequeñito en casa, somo pareja psicologicamente estable que ha llegado a esta conclusión por motivos de salud, espero que se puedan contactar todo unido aleja de arévalo en g mail, si tienen facebook mucho mejor gracias!!!

Mensajes: 2
Registrado: 25 Ago 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 25 Ago 2014

katabogota escribió:buenas noches soy mujer colombina de bogota soy una mujer muy responsable tengo un estado de salud perfecto estoy alquilando mi vientre tengo el conocimiento del tema y conozco las clínicas en mi pais solo ofertas serias kathedevia1989@h********


Hola buenas tardes, busco un vientre de alquiler, pero estarías dispuesta a viajar a Ecuador y realizarte chequeos, se puede saber precios. Gracias!!!

Mensajes: 120
Registrado: 29 May 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 26 Ago 2014

Hola soy chilena rento mi vientre sana 15 millones chilenos si te interesa

Mensajes: 8
Registrado: 20 Sep 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 20 Sep 2014

ola soy colombiana tengo 22 años estoy casada y radicada en bolivia,con gusto te ayudariamos,mi esposo y yo,alquilo mi vientre para que puedas tener ese bb que deseas.contactame si te interesa.

Mensajes: 1
Registrado: 21 Sep 2014

Re: Busco vientre de alquiler

Nota 21 Sep 2014

Hola me llamo Anita soy Chilena cumplo 20 años ,y tengo un hijo de 2 ....alquilo mi vientre a personas responsables ... no bebo ni fumo.. nunca he probado drogas y soy sana.. cualquier consulta mi correo. anita.perez94@*********

  • Temas similares
    Respuestas
    Vistas
    Autor

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados