Registrarse

Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Sección dedicada a compartir información, problemas y dudas sobre la adopción, la esterilidad e infertilidad.

Estás viendo el tema: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

Saben chicas LLame por telefono a las tres partes que dice la sra, Gladys donde supuestamente ella trabaja en el departamento de Neonatologia(reten de bebes) y me dijeron que no trabaja ninguna sra. Gladys Carrillo... Que les parece?????
Ya me suponia que era todo un cuento!!!!

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 16 Feb 2013

Gracias por la informacion amiga, si ya me di cuenta que es un fraude gracias a Dios que me protegio y a mi hija bella!

Avatar de Usuario
Mensajes: 42
Registrado: 22 Nov 2012

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 17 Feb 2013

:D Debes de ir con mas cuidado amiga gracias a Dios te diste cuenta. cuidado con la que nos estafo ya sabes de quien te hablo y leyendo bien todo lo que te dijo no te equivocas es la misma estafadora por lo menos tengo la traquilidad que las pérsonas de las cuentas de bancarias donde se hizo deposito van hacer citadas es triste que por una persona mala cabeza pasemos por esto me paso una vez no me vuelve a pasar ahora quien se ve en problemas son estas personas y ella como estafadora hay que darle una leccion o su sustico. ten tranquilidad ya va a llegarte ese bebe que tanto deseas que Dios te bendiga y te proteja

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 17 Feb 2013

Si amigatienes toda la razon,y como ya se le cayo el teatro miren lo que me dijo:
Gladys escribio: "fijate porque no te dije donde tRabajo y tengo a la bebe por que de una vez otras personas vuelan el pez muere por la boca y si usted sigue diciendo todo nunca tendras una bebe aca nunca vas a conseguir amistades sinceras por que todas quieren lo mismo sra ser madre me voy y me voy feliz de haberle conseguido una flia a la bebe. Y por supusto existo y trabajo pero por este medio nunca revelare mi lugar de trabajo suertw"

Mensajes: 23
Registrado: 28 Mar 2013

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 20 Abr 2013

Estamos todos locos?? Donde se vio pagar a alguien para que te de en adopcion a un bebe??

Por favor, eso de enviar dinero a alguien que no conocen solo son estafas. !! No caigan en esas cosas!!

Saludos

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 20 Abr 2013

Gracias mami pero eso paso hace tiempo y yo no deposite el dinero que pedian para registrar a la bebe en el hospital porque descubri que esta enfermera era una estafadora y no existia tal bebe.. Gracias de todas maneras.

Avatar de Usuario
Mensajes: 1655
Registrado: 02 Ene 2013
Ubicación: Venezuela

Re: Chicas voy a Depositar el dinero a la Enfermera Gladys

Nota 20 Abr 2013

Marianel yo no iba a pagar una bebe, yo solo iba a depositar 3mil bolivares que me estaba pidiendo la enfermera para pagarle al registrador del hospital que iba a ponerle a la bebe mi apellido, pero gracias a Dios nos dimos cuenta que todo era mentira y que esta enfermera no existia era una estafadora..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados