Registrarse

Cómo borro una cicatriz?

Foro para debatir, compartir y encontrar información sobre temas en general de la salud.

Estás viendo el tema: Cómo borro una cicatriz?" en nuestra comunidad de Saludisima

para participar en nuestra comunidad y obtener todas las ventajas!
Tania

Cómo borro una cicatriz?

Nota 13 Mar 2009

Hola hace unas semanas me operaron de las manos y me quedo una cicatriz bien fea, si me pudieran decir por favor de alguna crema o remedio o algo que me pueda ayudar a borrar la cicatriz o al menos disimularla un poco para que no se vea mucho, fuí a la farmacia pero solo venden cremas muy caras, espero su ayuda.

Besos.

Diana

Nota 16 Mar 2009

Una crema muy buena y efetiva es Procicar te reduce las cicatrices muy bien en poco tiempo y funciona mejor si la cicatriz es muy reciente como la tuya, es buenísima; pregunta a cualquier dermatólogo él lo puede recomendar.

Cuidate.

Fabi

Nota 16 Mar 2009

Puedes utilizar el aceite de Rosa Mosqueta, es muy bueno y además lo puedes encontrar en cuaquier lado ya sea en una farmacia o un salón de belleza; tiene un poder regenerativo muy grande, ya verás pruebalo y no te arrepentirás te lo digo por experiencia.

Ademas te aconsejo que cuando tomes el sol, protejas la cicatriz con una crema solar muy alta, o tal vez te podría quedar marca.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados